Sarah Méndez presento su nuevo sencillo “Mi Promesa”

Internacional.- Sarah Méndez regresa después de 2 años y nos sorprende con su espectacular voz; llena de dulzura y fuerza que nos sumerge en esa adoración genuina. “Mi Promesa” es el sencillo que trae está joven cantautora, este es una oración hecha canción, una promesa que hacemos al padre de establecer su reino y apartarnos de todo lo que no viene de él, siempre requerimos de un compromiso con Dios para que podamos ver su gloria y su reino manifestado en la tierra.

Este tema marca el inicio de una nueva temporada con total intención en la vida ministerial de Sarah, ella tiene la intención de trabajar por esta generación que necesita acercarse más a Dios, y son los que la han venido inspirándola a retomar su carrera musical.

Según la misma Sarah nos explica, “El proceso de grabación del tema musical fue increíble, porque en menos de un mes logramos todo desde la composición hasta el lanzamiento, El mensaje principal que se quiere transmitir con este tema es que nuestra generación tome el compromiso cada día de servirle al Rey de Reyes ¡sin doblegar ante este sistema! Que haya un compromiso de nuestra parte de amar al Padre y hacer que venga su Reino a la tierra”.

La letra de este sencillo la tenía Sarah y de aquí inicio todo, pero fue transformada por Julio Rivera quien le dio el resultado final. En este trabajo participaron, Julio Rivera en la producción musical y arreglos de la letra, Elvis German en arreglos, mezcla y masterización, Roxana Gotera (Launch Media) Vocal coach, Jorge Barros en la grabación de video y edición, Launch Media / Endry Vásquez en toda la parte del Marketing.

“Mi Promesa” cuenta con un video oficial que fue grabado en Ashville Carolina del Norte y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como lo son YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras.

En la actualidad Sarah Méndez se encuentra trabajando en realizar algunas grabaciones en vivo, colaboraciones, lanzamientos de otros temas. Etc.

“Dios tiene un propósito en cada uno de nosotros y Él cumplirá ese propósito en nuestras vidas”. Quiero acercarme más a lo que Dios habló de mí, alcanzarlo y esto es: Bendecir a mi generación, ser una referencia, un ente diferenciador del reino, alzar la voz con un modelo de hija de Dios, hacer que venga su reino a mi generación. Sarah Méndez.

SOBRE SARAH MENDEZ

Sarah Méndez, adoradora y cantautora. Cuenta con 26 años, en estos años ha disfrutado de este don que vino del Padre y el cual sigue ejerciendo. Miembro fundador de la fundación Generación de esperanza y Licenciada en Teología. Casada con Marcos Guerrero, con el cual tiene una hermosa niña “Zoé Guerrero” llena de gracia.

El primer sencillo que grabó fue en Brasil y se llama Nuevo Linaje, esto fue en el 2011 y luego grabó su primer álbum «Generación de esperanza» que fue lanzado en el año 2015, ha sido un material que soporta el sello de lo que tiene en su vida, gracias a la formación de Reino que ha tenido desde que nació, ya que tiene a sus padres biológicos y espirituales Apóstol Javier Méndez y Profeta Ana Karina De Méndez (Ministros y Fundadores del ministerio apostólico y profético, Luz para las naciones) que me la han instruido en el camino correcto para conocer la voluntad del Padre.

Sarah Méndez ha vivido cosas extraordinarias en todo su recorrido, edificando el cuerpo de Cristo en las diferentes naciones con mucho significado para ella, como Venezuela, Brasil, Colombia, Argentina, Costa Rica, Panamá, España, Estados Unidos.

Además, ha estado como líder de alabanza en El ministerio apostólico y profético, Luz para las naciones desde el 2011 hasta 2019 y en Parque Victoria Church en el 2020-2021.

Sarah comienza una nueva etapa en su ministerio, en esta etapa cuenta con un gran equipo de profesionales como lo son, la Agencia Launch Media, quienes estarán a cargo de sus lanzamientos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram