Empresarial

Scotiabank y Luxury Club reunieron 300 etiquetas de los vinos más exclusivos del mundo

Según PRODUCE, en el periodo 2019 – 2023, la producción de vinos creció 6 % anual, pasando de 15.1 millones de litros en 2019 a 19.1 millones en 2023 . En ese sentido y con el objetivo de seguir promoviendo el crecimiento en este sector, por noveno año consecutivo, Scotiabank y Luxury Club reunieron a las bodegas de vino más exclusivas del mundo, en uno de los eventos más importantes del país, ‘Luxury Wine Experience 2024’, el cual reunió a más de 6,000 clientes del banco, y tuvo una facturación de más de 1.4 millones de soles.

“En Scotiabank seguimos trabajando por brindar una experiencia única y exclusiva para nuestros clientes. Sabemos que este es uno de los eventos más esperados del año por parte de nuestro segmento Beyond, por lo que preparamos catas privadas, descuentos y meet & greets exclusivos que les permitieron disfrutar de una jornada de lujo, teniendo al vino como protagonista y como una expresión de arte.”, destacó Ignacio Sica, vicepresidente senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

Adicional a la mejor producción vitivinícola mundial – con la participación de importantes bodegas de países como España, Argentina, Chile, entre otros- Scotiabank sorprendió a sus clientes con la participación de la leyenda del FC Barcelona, Javier Saviola, quien acompañó a los invitados durante los dos días del evento.

Por su parte, Luis Felipe Llosa Ricketts, director general de Luxury Club señaló que “la novena edición del evento evidencia la buena acogida del trabajo que realizamos junto a Scotiabank por crear una experiencia única y que refleja el compromiso con la exclusividad y la calidad”.

De esta manera, ‘Luxury Wine Experience’ sigue consolidándose como uno de los encuentros anuales más esperados para los clientes de Scotiabank, quienes disfrutan de una experiencia integral que incluye catas guiadas, música en vivo y una selección de productos gourmet que complementaron a la perfección la degustación de vinos.

Acerca de Scotiabank

La visión de Scotiabank es ser el socio financiero más confiable de nuestros clientes para lograr un crecimiento sostenible y rentable y maximizar el rendimiento total para los accionistas. Guiados por nuestro propósito, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capitales.

Con activos de aproximadamente $1.4 billones (al 31 de enero de 2024), Scotiabank cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en X @Scotiabank.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram