Se agotan entradas para la ceremonia del Inti Raymi en Cusco

Cusco.- La venta de entradas para la ceremonia del Inti Raymi en Cusco es un éxito total. A menos de dos semanas de ponerse a la venta para apreciar este impresionante espectáculo que recrea un ritual Inca, ya se agotaron las butacas para el acto de saludo al Sol que se desarrollará en el templo Coricancha.

Así lo informó la Empresa Municipal de Festejos y Promoción Turística de Cusco (Emfuec), que agregó que también se agotaron las entradas, que se pusieron a la venta el 23 de mayo, del pack promocional Coricancha + Sacsayhuamán.

A través de un comunicado, Emufec precisó que todavía hay disponibilidad de espacios para ver la escenificación principal que se realizada en la explanada del parque arqueológico Sacsayhuamán. Si piensa viajar a Cusco y quiere disfrutar de este espectáculo asegure su entrada con tiempo.

Al respecto, Emufec aseguró que la venta de entradas para presenciar la escenificación del Inti Raymi se desarrolla con toda normalidad y en los horarios establecidos.

Agregó que las agencias de viajes y los operadores turísticos pueden adquirir las entradas en la modalidad virtual a través de la página www.intiraymioficial.com; y en la modalidad presencial, la atención es en el teatro municipal de Cusco, calle Estrella 149, en el horario de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Remarcó que las agencias de viajes y operadores turísticos que quieran acceder a la tarifa guía deben adquirir 20 entradas como mínimo.

La venta de entradas para el Inti Raymi comenzaron el 23 de mayo y de acuerdo a las proyecciones oficiales, ya se vendió el 80 % de las entradas para apreciar esta ceremonia.

La escenificación del Inti Raymi volverá a contar con público luego de dos años de suspensión a consecuencia de la declaratoria de emergencia sanitaria que se dispuso en Perú para enfrentar la pandemia de covid-19.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram