Mundo

Se comunican las fechas para el Congreso COICOM 2024

El Salvador.- Al volver este año a la actividad presencial en el pasado congreso en El Salvador; y ver a cientos de participantes unidos en un solo espíritu y con gran entusiasmo por seguir capacitándose y reuniéndose; COICOM sigue adelante y anuncia la realización del Congreso Internacional COICOM 2024 a llevarse a cabo en la ciudad más grande de Ecuador: Guayaquil.

Por tercera vez, Ecuador recibirá del 3 al 5 de Septiembre a cientos de participantes nacionales e internacionales en las instalaciones de la Iglesia Centro Cristiano de Guayaquil.

Los Congresos de COICOM, reúnen anualmente a Comunicadores, Medios, Pastores, Líderes, Periodistas, Músicos, Productores, Emprendedores; y a la Iglesia en general para compartir durante tres días un espacio de Capacitación, Conexión, Crecimiento, Compañerismo, Networking; así como un valioso tiempo de alabanza y adoración incomparables.

Asimismo, cuenta con la participación de editoriales, productoras, medios, organizaciones y ministerios cristianos en la Feria FEXPOCOM: La Feria de los Comunicadores, Medios y Organizaciones Cristianas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram