Empresarial

Se esperan más de 25 mil visitantes en la EXPOMOTO APP 2024

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) realizó el lanzamiento oficial de la ExpoMoto AAP 2024, el 5to Salón Internacional de la Motocicleta de Lima, evento que se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey, que promete ser el punto de encuentro más importante para los amantes del motociclismo.

La conferencia realizada en el Marriott Hotel, contó con la destacada presencia de Pierluigi Crippa, presidente del Comité de Motocicleta, y Alfredo De Las Casas, Gerente de Proyectos, Planeamiento y Control de Gestión de la AAP, quienes compartieron con entusiasmo los detalles y novedades del evento de este año. Crippa destacó la relevancia de este evento para el sector motociclista en Perú, mientras que de las Casas resaltó el compromiso de la Asociación Automotriz del Perú en ofrecer una experiencia única a los visitantes.

En el lanzamiento estuvieron representantes de las principales marcas participantes y medios de comunicación para conocer de primera mano las novedades y actividades que formarán parte de esta edición de ExpoMoto. Los anfitriones del evento promocionaron las marcas presentes, subrayando la importancia de su participación para el éxito del evento.

La ExpoMoto AAP 2024 espera congregar a más de 25 mil visitantes durante los tres días de feria, quienes podrán disfrutar de la exposición de cerca de 100 empresas del sector, y tendrán la oportunidad de adquirir productos exclusivos y participar de múltiples atracciones, se con shows en vivo, pruebas de manejo, exhibiciones de motos, firmas de autógrafos y la elección de la Miss EXPOMOTO 2024.

La Asociación Automotriz del Perú se enorgullece de liderar la organización de este evento, consolidando a ExpoMoto APP 2024 como una plataforma esencial para el crecimiento y desarrollo del sector motociclista en el país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram