Se inician las ventas del concierto de Luis Fonsi

Ya se inició la venta de entradas del concierto del puertorriqueño Luis Fonsi hoy 15 de abril, el día de su cumpleaños. “Las entradas de mi concierto en Perú se inician el día de mi cumpleaños. Quiero estar más cerca de mi gente, Lima allá voy,” declaró emocionado en una entrevista telefónica.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi vuelve al Perú para entregarle a todos sus fanáticos lo mejor de su música, que incluye sus grandes éxitos en lo que será un recorrido por sus más grandes éxitos tales como “Tu Amor”, “Abrazar La Vida”, “Imagíname Sin Ti”, “Quien Te Dijo Eso”, “Nada Es Para Siempre”, “Estoy Perdido”, “Aquí Estoy Yo”, “Por Una Mujer”, entre muchos otros y por supuesto el clásico “No me doy por vencido”, canción que fue número uno en las radios de todo el continente

Luis Fonsi se presentará en nuestra capital luego de cuatro largos años como parte de su gira Latinoamérica 2013 y que viene de la mano del lanzamiento de su nuevo álbum “Tierra Firme”, en un espectacular concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental este 19 de julio.

El cantante y compositor compartirá con todos sus seguidores peruanos las canciones de su mas reciente producción “Tierra Firme” y del que se desprende el sencillo Claridad que es un clásico de la música en español.

“Tierra firme significa tener los pies en la tierra, significa saber que estoy pisando algo sólido, y así es como me siento ahora, feliz, tranquilo, con mucha ilusión”. Así mismo Luis Fonsi explicó que el título de su álbum “Refleja el momento que estoy viviendo a nivel personal y profesional. Ahí es donde me siento, en tierra firme, con los pies en la tierra. Pisando un lugar muy tranquilo y estable, donde me puedo expresar mejor que nunca. Y de ahí nace la música, de ese sentimiento” señaló.

De esta manera el intérprete de ‘No me doy por vencido’ vuelve a Lima luego de tras cuatro años de ausencia para ofrecer lo mejor de su trabajo musical el mismo que ha sido reconocido con innumerables premios y los primeros lugares de los rankings a nivel mundial.

En su regreso al Perú el cantante y compositor puertorriqueño promete traernos lo mejor de su repertorio y encantarnos con sus temas clásico y los nuevos hits de su más reciente disco, para regalarnos la más mágica y romántica noche. La cita es este viernes 19 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental las entradas estarán a la venta muy pronto en Teleticket de Wong y Metro.