Sebastián Cortés y Delgao lanzan «Entre tu y yo»

Lima.-Sebastián Cortes, una de las mayores promesas del pop-rock nacional, y Delgao, figura ya consolidada del pop urbano tras su último disco “Balada Kinky”, presentan un nuevo adelanto de la inminente mixtape de Cortés que verá la luz a primeros del próximo año. Una balada pop intimista y profunda, donde el madrileño y el segoviano se unen en un corte romántico moderno.

Desde que debutase en 2021 con su primer álbum en 2021 “Canciones Que Hice En Mi Habitación” la carrera de Sebastián ha ido en continuo in crescendo, experimentando con nuevos sonidos sin miedo a encontrar nuevas versiones musicales de sí mismo. Su música parte del pop y de ahí se introduce en otros terrenos como la electrónica o el lo-fi, sin perder de vista el recurso acústico o absorber melodías de otros géneros. Buscando sorprender al público pero, sobre todo, buscando sorprenderse a sí mismo.

Durante 2022 ha ido lanzando adelantos de la que será su nueva mixtape “Todo Ha Cambiado Para Siempre”, un trabajo con el que Sebastián afianza su posición vanguardista en el pop nacional. Una mixtape conceptual en la que Cortés es el autor y productor de las 11 canciones que forman esta mixtape, a través de las cuales nos cuenta el viaje personal y creativo que ha vivido desde el anterior álbum.

Esa fusión de procedencias musicales (de la que formará parte esta “Entre tú y yo” con Delgao, la primera de las dos colaboraciones de la mixtape) verá a la luz en enero del próximo 2023. En una mixtape que promete romper moldes y para la que el cantante madrileño ya tiene anunciadas sus dos primeras fechas, el 10 de marzo en Madrid (sala Cool) y el 16 en Barcelona (Razzmatazz 2).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram