Sedal Ceramidas y Metro presentan “La Primera Sesión de Fotos en Vivo en un Supermercado”

Sedal Ceramidas y Metro se unieron para llevar a cabo la primera sesión de fotos en vivo en un supermercado, que tuvo como protagonista a la reconocida conductora de televisión y embajadora de la marca Sedal Karen Schwarz.

El shooting estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Rafo Iparraguirre y estuvo abierto para la prensa y los consumidores que asistieron a la tienda, Karen Schwarz, lució tenidas creadas exclusivamente para esta ocasión por el diseñador peruano Genaro Rivas.

El evento consistió en una sesión de fotos en vivo que se realizo en varias áreas de la tienda teniendo como concepto Fuerza y Brillo a base del rosa, color representativo de la línea Sedal Ceramidas que resalto Karen Schwarz con el glamour y la vitalidad que la caracterizan.

Al finalizar el shooting Karen Schwarz, embajadora de Sedal, declaró “Estoy súper contenta de participar de este evento junto con Sedal Ceramidas, me encanta que la sesión de fotos se haya realizado en un lugar fuera de lo común y poder ser parte de este relanzamiento. Trabajo con la marca desde el año pasado y la verdad que los productos me encantan; esta nueva variedad de Sedal Ceramidas realmente ayuda a que todas tengamos un cabello brillante y espectacular siempre”.