Empresarial

Seguridad y confort para tus hijos en un entorno inteligente

La presencia de dispositivos electrónicos y aplicaciones móviles ha transformado la forma en que nos comunicamos, pero además este creciente uso tecnológico también puede lograr una convivencia digital más segura en la familia, ya que existen aplicaciones que pueden controlar lo que ven tus niños en casa y hasta quien ingresa o no a tu hogar.

Por ello, Carlo Choque, Territory Manager de Nexxt Home Solutions en Perú y Bolivia, menciona algunas ventajas que nos puede brindar la tecnología en nuestros hogares.

  • Vigilancia a distancia: En el caso que debas dejar a tus hijos a cargo de otras personas, la tecnología puede ser muy útil, ya que a través de la domótica puedes tener al alcance de tu móvil toda la información que necesitas y ver lo que está sucediendo en tu hogar, por ejemplo existen cámaras internas para el hogar, que podrán verificar si están realizando sus tareas escolares y si están recibiendo un óptimo trato, incluso en condiciones mínimas de iluminación, ofreciendo la tranquilidad que requieren los padres.
  • Control de acceso: Desde un toque en tu celular puedes saber quién llama a la puerta y prevenir intrusiones, esto a través de un timbre inteligente con cámara, este tipo de dispositivo puede permitir saber quién desea ingresar a tu casa, ya sean familiares, amigos o hijos que llegan a casa, y estar alerta ante desconocidos.  En Nexxt Solutions Home cuentan con el NHC-D100, que ofrece seguridad y conectividad al mismo tiempo, brindando soluciones inteligentes y seguras para mantener el hogar protegido, ya que es un comunicador bidireccional y timbre con hasta 52 tonos diferentes
  • Monitoreo del bebé: Aún cuando te encuentres en casa, instalando una cámara discreta en el dormitorio de tu bebé podrás monitorearlo mientras duerme, y así dedicarte a otras tareas o descansar tranquilamente, sin temor que tu niño sufra algún accidente.
  • Acceso de manera remota: La Cerradura inteligente también es una innovación que genera una gran seguridad en los tutores del hogar, pues cuentan con la capacidad de administrar el acceso de manera remota. Además, existen modelos que no solo ofrecen seguridad avanzada, sino que también permiten una gestión de accesos personalizada y adaptable a las rutinas de cada usuario. Tal es el caso de la Cerradura Inteligente Wi-Fi NHS-D100 de Nexxt Solutions Home que redefine la entrada al hogar con su teclado digital.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram