Empresarial

Seis planes para disfrutar en familia

Lima.– En una ciudad tan grande y diversa como la capital peruana, con tantas opciones de entretenimiento, nunca faltan alternativas novedosas y divertidas para disfrutar de un merecido paseo familiar.

Desde sus calles históricas, los museos que siempre renuevan sus exhibiciones y las ofertas comerciales buscando siempre ofrecer novedades, Lima es un lugar ideal para pasar momentos inolvidables con los seres queridos. A continuación, presentamos los mejores planes para disfrutar con toda la familia en estos días.

  • Layoland en Real Plaza Puruchuco

Padres e hijos pueden disfrutar del nuevo mundo mágico de Layo, el león de Real Plaza.  El nuevo espacio familiar, para grandes y chicos, contará con saltarines, pirámides escaladoras, una piscina de pelotas gigante con tobogán, inflables y zonas para crear fotos inolvidables. El horario de atención es de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y estará abierto hasta el 25 de agosto.

  • Parque de las Leyendas

En el distrito de San Miguel está uno de los destinos más populares de Lima. Se trata de un zoológico que alberga una gran diversidad de fauna peruana, además de áreas de juegos, muestras arqueológicas y zonas de picnic para pasar todo el día en familia.

  • Museo de Historia Natural

Este museo ofrece una experiencia entretenida y muy educativa para niños de todas las edades. Cuentan con una exhibición de dinosaurios y una gran variedad de especies de flora y fauna. Los pequeños que están interesados en el mundo de la ciencia y la naturaleza no olvidarán este paseo.

  • El Parque de la Reserva y el Circuito Mágico del Agua

Una de las atracciones imperdibles para limeños y visitantes es desde hace mucho el Circuito Mágico del Agua. Tiene un espectáculo impresionante de fuentes de agua que atrapa la atención de todos sus visitantes. Se puede participar en juegos interactivos de agua y, en este invierno, será necesario llevar ropa de repuesto.

  • Centro Histórico de Lima

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el Centro Histórico es posible disfrutar de una experiencia cultural y educativa. Recorrer la Plaza Mayor, la Catedral de Lima y el Convento de San Francisco (preferido por niños y niñas más arriesgados por sus famosas catacumbas), es una excelente opción para que los chicos aprendan de historia y arquitectura colonial peruana.

  • Fortaleza Real Felipe

Es una majestuosa edificación histórica situada en el Callao. Este emblemático lugar ofrece una experiencia educativa que abarca los momentos más significativos de la historia peruana. Diseñada para ser accesible y atractiva para todas las edades, la fortaleza permite a los visitantes vivir la historia del Perú con cada paso.

Lima es una ciudad que está llena de alternativas para entretenerse y aprender junto a toda la familia. Aprovecha los fines de semana y feriados de Julio para recorrer Lima, será una experiencia inolvidable.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram