Selección Peruana: Precio y día de venta de entradas para el repechaje

Lima.- Las entradas para los partidos de repechaje intercontinental, entre los que destacan el que jugará la selección peruana ante Australia o Emiratos Árabes Unidos (EAU) el lunes 13 de junio, por un cupo al Mundial Catar 2022, a jugarse en el Estadio Áhmad bin Ali de Catar, estarán disponibles desde jueves 26 de mayo, a partir de las 15:00 horas de Doha (07:00 horas de Perú).

El ganador de la eliminatoria de la AFC entre Australia y EAU del 7 de junio se enfrentará seis días más tarde (13 de junio) a Perú en la primera repesca intercontinental.

El segundo duelo intercontinental a todo o nada tendrá lugar el 14 de junio, día en el que Costa Rica y Nueva Zelanda medirán sus fuerzas por el último pasaje con destino al Mundial.

Las entradas generales para estos tres partidos saldrán a la venta por tan solo 30 riales cataríes (8 dólares) en tickets.qfa.qa, y podrán adquirirse exclusivamente con tarjeta de crédito.

Los aficionados podrán elegir entre entradas para imprimir y entradas electrónicas. Los tres encuentros comenzarán a las 21:00 horas local en Catar (13:00 horas de Perú).

La recompensa para los ganadores de las dos repescas intercontinentales es de lo más atractiva.

No en vano, las selecciones de Australia, EAU y Perú tienen la oportunidad de quedar encuadradas en el grupo D del Mundial junto con Francia —vigente campeona—, Dinamarca y Túnez.

Por su parte, el vencedor del choque entre Costa Rica y Nueva Zelanda ingresará en el grupo E, donde le aguardan España (campeona del mundo en 2010), Alemania (campeona en 2014) y Japón.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram