Semana de Black Friday, disfruta de increíbles descuentos en tus equipos favoritos

Lima._ Los partidos de fútbol están cada vez más emocionantes, ¡es el momento ideal para renovar tu TV! Una gran opción es el Samsung Smart TV QLED 4K de 55”, que ofrece una increíble precisión de color en cualquier nivel de brillo y un volumen de color al 100% para que disfrutes de mil millones de tonos de color al máximo.

Su precio regular es de S/2799, sin embargo, ¡durante la Semana de Black Friday podrás adquirirlo a solo S/1999!

Encuentra el smartphone ideal para ti

Si buscas un nuevo celular, la Semana Black Friday trae dos grandes ofertas para ti y así puedas escoger la opción que se acomoda a tus necesidades. La primera de ellas es el Galaxy A53 5G, que te ofrece una pantalla Infinity-O Display FHD+ Super AMOLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, para que tengas una experiencia de visualización con más detalles y un contraste vívido.

Durante la Semana de Black Friday, y agregando el cupón “GALAXY”, ¡podrás adquirirlo a solo S/ 1499!

El nuevo Galaxy S22 Ultra posee el chip más rápido de Galaxy, por lo que será el compañero perfecto en tu día a día en el trabajo y/o estudio. Además, su pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster hará que ver contenido en tu celular sea una experiencia totalmente nueva, con detalles mucho más precisos incluso en las escenas más oscuras.

¿Amas crear contenido en vídeo o foto? ¡El nuevo Galaxy S22 Ultra es el aliado ideal! Su juego de cámaras captura tomas perfectas, sin importar que sea de día o de noche. Durante la Semana de Black Friday, y usando el cupón “GALAXY”, ¡podrás adquirirlo a solo S/ 4799!

Renueva tu lavaseca

Si estás en busca de una nueva lavaseca, Samsung llega con una oferta especial en esta semana con la lavaseca Hygiene Steam de 9.5 KG. Este electrodoméstico ofrece una limpieza profunda eliminando las bacterias en un 99.9% gracias a su potente ciclo Hygiene Steam. Asimismo, la tecnología Air Wash permite sanitizar las prendas a través de aire caliente, eliminando así malos olores.

Cabe resaltar que esta lavaseca posee el motor digital Digital Inverter, que cuenta con una garantía de 20 años en beneficio del usuario. Su precio regular es de S/ 1999, ¡pero durante la Semana de Black Friday podrás adquirirlo a S/ 1549!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram