Empresarial

Semana santa: 7 destinos con los 3B para desconectarse de la rutina

Lima.- Si estás buscando escapar de la rutina diaria esta Semana Santa, pero no quieres gastar mucho dinero, hay opciones para viajar a bajo precio gracias a los Cyber Days, a realizarse entre el 27 al 31 de marzo. El Perú cuenta con una gran variedad de destinos turísticos que puedes disfrutar de una experiencia inolvidable sin tener que vaciar tu cuenta bancaria.

“En esta edición de los Cyber Days participarán más de 100 marcas, incluyendo aerolíneas, empresas de transporte terrestre, hoteles y agencias de viaje, con descuentos insuperables. Estas marcas lanzarán ofertas para que todos puedan viajar durante Semana Santa, en familia o en pareja”, indica Jaime Montenegro, Líder del Centro de Transformación Digital en Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En ese contexto, el especialista presenta siete destinos en Perú que son buenos, bonitos y baratos para visitar durante el feriado largo:
Huacachina: Este oasis ubicado en medio del desierto de Ica es un lugar perfecto para los amantes de la aventura. Podrás disfrutar de emocionantes paseos en buggies y sandboarding en las dunas del desierto. Además, podrás divertirte en una tarde relajante en la laguna de Huacachina y conocer los alrededores.

Paracas: Si te gusta la vida marina, Paracas es el destino perfecto para ti. Podrás disfrutar de un tour en bote por las islas Ballestas y conocer a los pingüinos, lobos marinos y aves guaneras. También puedes visitar la Reserva Nacional de Paracas, disfrutar de las playas y la belleza natural de la zona.

Cusco: La ciudad de Cusco es un lugar increíble para aquellos interesados en la cultura e historia del Perú. Además de ser la entrada principal para Machu Picchu, Cusco cuenta con una gran cantidad de sitios arqueológicos y monumentos históricos que puedes visitar. Por otro lado, si te interesan las fiestas y los bares, vida nocturna sigue dando la hora en la ciudad inca.
Arequipa: Conocida como la «Ciudad Blanca», Arequipa cuenta con una impresionante arquitectura colonial y paisajes naturales increíbles. Podrás visitar el Monasterio de Santa Catalina, la Catedral de Arequipa y el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo.
Huaraz: Si te gusta la naturaleza y los deportes de aventura, Huaraz es el destino que debes visitar esta Semana Santa. Podrás disfrutar de caminatas increíbles en el Parque Nacional Huascarán, que cuenta con picos nevados, lagunas cristalinas y una gran variedad de flora y fauna.
Máncora: Si buscas sol, playa y diversión, Máncora es inigualable. Este pueblo costero cuenta con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una gran variedad de bares y restaurantes para disfrutar de la vida nocturna. Además, viajando unas horas más al norte, puedes llegar a Tumbes, donde podrás disfrutar de los manglares, nado con tortugas y buceo en aguas abiertas.
Iquitos: Si te interesa la selva y la vida silvestre, Iquitos es el destino perfecto para ti. Podrás disfrutar de paseos en bote por el río Amazonas y visitar la Reserva Nacional Pacaya Samiria, una de las áreas protegidas más grandes del Perú.
En tal motivo, en el marco de los Cyber Days 2023 próximo a realizarse entre el 27 al 31 de marzo, Jaime Montenegro, invitó a las personas que aún no han comprado pasajes aéreos y terrestres por internet, a darle una oportunidad ya que pueden encontrar mejores ofertas y promociones.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram