Serenos de Cieneguilla salvan a familia de morir aplastados

Serenos de la municipalidad de Cieneguilla al mando del Gerente de Seguridad Ciudadana Cap. PNP (r) Santiago Segura Gonzales, rescataron a los  integrantes de una familia, quienes resultaron heridos producto de la volcadura de una minivan, la cual cayó sobre el techo de su vivienda, en la Asociación de Vivienda San Nicolás de Tolentino en el primer sector de distrito.

Se presume que el conductor de vehículo de placa ALD-383, se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual realizó una mala e irresponsable maniobra, provocando el terrible accidente.

De manera inmediata los serenos, llegaron hasta el lugar de los hechos, auxiliando a las dos personas heridas, a las cuales trasladados hasta lo posta médica de salud del distrito, donde recibieron la atención adecuada.

Agentes de la policía nacional, también se hicieron presente en lugar de los hechos, conduciendo al chofer de la minivan a la comisaría del distrito a fin de que esclarezca su irresponsable acción e iniciar las investigaciones del caso.

El alcalde Edwin Subileti Areche hace un llamado a los vecinos para la inscripción a postular como futuros bomberos por la próxima inauguración de la primera estación de bomberos en el distrito, que contará con ambulancias para la atención inmediata ante algún caso de emergencia.