Series y películas para ver en DIRECTV GO

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

MUJERES PROTAGONISTAS

Series y películas

  • NUNCA, RARA VEZ, A VECES, SIEMPRE

Mientras enfrentan un embarazo accidental, Autumn y su prima Skylar se dirigen hacia la ciudad de Nueva York compartiendo amistad, valentía y compasión.

Disponible en DIRECTV GO.

  • MUJER MARAVILLA 1984

Diana Prince, conocida como Mujer Maravilla, se enfrenta a una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Disponible en DIRECTV GO.

  • BATWOMAN

Kate Kane sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne, y protege las calles de Gotham City como Batwoman.

Disponible en DIRECTV GO.

  • EL CUENTO DE LA CRIADA

Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos.

Disponible en DIRECTV GO.

CHICAS PROTAGONISTAS

Kids

  • TROLLS

Dos trolls se embarcan en la aventura más grande de sus vidas cuando tienen que abandonar el único mundo que han conocido para rescatar a sus amigos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • DAISY QUOKKA

Una adorable y optimista quokka llamada Daisy quiere lograr lo imposible: ganar los juegos más aterradores del mundo. Ella decide pedirle ayuda a un cocodrilo de agua salada malhumorado.

Disponible en DIRECTV GO.

  • DC SUPER HERO GIRLS

Seis adolescentes que poseen poderes extraordinarios unen sus fuerzas para enfrentarse a los peores villanos de la ciudad.

Disponible en DIRECTV GO.

JOYAS ESCONDIDAS

  • THE INVESTIGATION

Copenhague, agosto de 2017. La policía recibe la denuncia de desaparición de una periodista sueca llamada Kim Wall. Lo último que se sabe de ella es que subió a bordo de un submarino casero con la intención de entrevistar a su constructor.

Disponible en DIRECTV GO.

  • THIS WAY UP

Una comedia británica que sigue a Aine, una profesora que intenta rearmar su vida luego de haber sufrido una crisis nerviosa. Protagonizada por Aisling Bea (The Fall) y Sharon Horgan (Catastrophe).

Disponible en DIRECTV GO.

  • A CONFESSION

El detective Stephen Fulcher investiga la desaparición de Sian O'Callaghan, de 22 años, lo que lo conduce hasta el psicópata Christopher Halliwell. Este fue el comienzo de la captura de un prolífico asesino en serie y la propia caída del detective.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • LA ASISTENTE

Mientras Jane sigue su rutina diaria como asistente junior de un magnate del entretenimiento, se vuelve consciente del abuso que marca cada aspecto de su jornada laboral. Protagonistas: Julia Garner y Matthew Macfadyen. Dirección: Kitty Green.

Sábado 5 de marzo a las 20:00 por HBO (canal 524/1524 HD). Estará disponible a través de

DIRECTV GO.

  • WINNING TIME: THE RISE OF THE LAKERS DINASTY

Nueva miniserie. De la mano de grandes deportistas como Kareem Abdul-Jabbar, Magic"Johnson y Pat Riley, Los Angeles Lakers inicia su trayectoria de conversión en el equipo debaloncesto más exitoso y glamoroso de la década de 1980.

Domingo 6 de marzo a las 21:00 por HBO (canal 524/1524 HD). Estará disponible a través de

DIRECTV GO.

  • UFO

A partir de la revelación de que el Pentágono había estado rastreando ovnis durante años, esta serie documental de cuatro partes examina la verdad detrás de este misterio y la fascinación colectiva por el fenómeno extraterrestre. Producida por J. J. Abrams (Lost, Star Trek, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram