Serpentor se suma al concierto del regreso de Undercroft

Argentina.- Los trasandinos de Serpentor, uno de los grupos de thrash metal más importantes del vecino país, se agregan al cartel del gran regreso de Undercroft a realizarse en el Club Blondie. De esta forma, se completa una tetralogía brutal junto a Diametral y Sobernot de Chile, uniendo a cuatro agrupaciones representantes de lo mejor de las bandas experimentadas y los nuevos talentos del metal extremo en el cono sur latinoamericano.

Serpentor nace en 1998 en Buenos Aires. Muy influenciados por el Bay Area thrash metal, forjaron un estilo propio con la potencia de sus riffs, contratiempos y armonizaciones, junto a sus punzantes letras en español.

Siguiendo la ruta de la gura de su séptimo disco “Sacerdote del Horror”, lanzado en 2021, su inclusión a la fiesta del regreso a los escenarios de Undercroft será una nueva oportunidad para demostrar frente al público chileno el poder de su propuesta musical y la pasión en vivo de sus integrantes, próximos a cumplir 25 años ininterrumpidos de carrera en el metal.

Liderados por Guillermo Romero en las voces, el quinteto se completa con Jorge Moreno en guitarra, Luis Medina en el bajo, Jorge Alcaraz en guitarra y Marcos Gianfrancesco en batería.

Undercroft se estará presentando en Santiago el próximo 23 de septiembre en el Club Blondie. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline con valores de preventas aún disponibles a $12.000 y $15.000 general.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram