Service Management como pieza clave de la transformación

Lima.- Service Management es la capacidad de gestionar los servicios y procesos para beneficiar a una empresa de cualquier industria. Todas las actividades que se realizan en un departamento u organización están enfocadas estrictamente a generar beneficios para la empresa y los clientes, es así que los procesos son clave dentro del Service Management.


La solución SAP Field Service Management, hace posible que las empresas conecten toda la cadena de valor de la gestión de servicios de campo con tecnología innovadora y obtener una comprensión profunda de las necesidades del cliente, con lo que podrá resolver rápidamente los incidentes mediante la gestión de servicios de campo de punta a punta.


La solución de SAP mejora los índices de resolución, con la implementación de tecnologías móviles y recomendaciones basadas en IA es posible localizar rápidamente a los mejores técnicos y garantizar que las piezas correctas estén disponibles. Los procesos del servicio de campo se optimizan; rapida ejecución e integraciónde los procesos, habilitando una colaboración efectiva, al mismo tiempo que mantiene informados a los clientes, además de reducir los costos del servicio de campo y aumentar los ingresos, así como el aumento en la satisfacción del cliente con servicios eficientes y toma de decisiones basadas en analíticas en tiempo real.


El Service Management entrega un valor tangible a sus clientes, generando una mayor satisfacción mediante la adopción de herramientas móviles, Inteligencia artificial (IA),Machine learning, Internet de las cosas , brindando procesos por autoservicio para el cliente, despacho simplificados y herramientas analíticas para obtener informes en tiempo real.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram