Shaolin Monkey regresa con «Time for me»

España.-Con más de una década de carrera a sus espaldas, Shaolin Monkey es considerado figura representativa del rap clásico, ese que ve imposible desvincularse de los valores de la cultura Hiphop. Tanto en solitario como con Socio Ejecutor junto a C.Terrible, el barcelonés ha desarrollado una carrera con unas ideas claras e innegociables: “Yo vengo de beber de las raíces del rap y el movimiento Hiphop del país, experimentado mi propia evolución participando. Soy de esos que se acostumbraron a contar su realidad y su día a día con letras como forma de expresión” explica el artista.

Tras el éxito de su disco “Coto de caza”, el cantante lleva tres años liberando diferentes singles y colaboraciones, mostrando una sobresaliente versatilidad con la que se adapta a distintos ritmos y tipos de música. La última muestra es este nuevo “Time for me”, una canción que, según el cantante, “ejemplifica la evolución en mi música. Me he puesto como objetivo mejorar en cada track, perfeccionando cada uno de ellos al máximo, contando con los mejores profesionales, y veo todo eso conjugado en “Time for me””.

No en vano, para “Time for me” Shaolin Monkey ha dado un paso más en cuanto a inversión y recursos se refiere, grabando el videoclip en Marruecos y cuidando mucho la parte estética. “Me crie con amor a la música y, aún no esperando nada a cambio, siempre pongo todo de mí para conseguir la calidad que quiero en cada trabajo” confiesa el cantante. Quien para este disco se ha apoyado en el trabajo de Bigla en la producción, Sergio Steel en el apartado visual y Quiroga en el máster y la mezcla.

Y es que el cantante asegura sentirse “en un muy buen momento personal y profesional, y sin duda es la situación idónea para continuar publicando música estos próximos meses”. Una música nueva, como este “Time for me”, de la que podremos disfrutar en directo con la gira que Shaolin está preparando para el próximo 2023.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram