Entretenimiento

Show benéfico para operarse: ‘Chinita de la salsa’

Vanessa Soto, la popular ‘Chinita de la salsa’, está de regreso y con fuerza a los escenarios. Esta vez, la popular cantante anunció que realizará un concierto con el fin de obtener fondos para tres operaciones importantes que necesita, tras el atentado que libró. El espectáculo será este viernes en Vacilandia Park en Santa Anita y contará con la presencia de Aguamarina, Tony Rosado, Kike Farro, Zaperoko y Los 4 de la Cumbia. Las entradas están a la venta en www.vaope.com

La popular ‘chinita de la salsa’, señaló que necesita tres intervenciones con urgencia, en ambos brazos ya que su reconstrucción tras el atentado que sufrió no ha evolucionado como esperaba. ¨De todos modos soy optimista y esta vez les pido que nos apoyen con su presencia con artistas de lujo¨, sostuvo la cantante.

Pese al dolor que siente tras el asesinato de su pareja y el atentado que sufrió por manos de criminales, la cantante señala que seguirá adelante, por su familia y su público. ¨Soy una mujer luchadora, empoderada que pese a lo ocurrido sigo adelante, mirando con amor y fe todo lo que viene en el ámbito personal y profesional¨.

La cita es este viernes en Vacilandia Park ubicado en Santa Anita. La cartelera es un lujo: Chinita de la Salsa, Aguamarina, Kike Farro, Tony Rosado, Zaperoko y Los 4 de la Cumbia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram