Empresarial

Siguiendo con las renovaciones de marca, Parque Arauco presenta la nueva imagen de MegaPlaza Chimbote

Perú.- El nuevo rol que hoy se traza MegaPlaza Chimbote es activar conexiones que transforman y dando entretenimiento memorable a cada familia de Chimbote. Se renueva con un gran reto que lo posiciona como una marca consciente y preocupada por lo que pasa, tanto adentro como afuera de sus espacios.

Al buscar poner al cliente en el centro, MegaPlaza Chimbote busca transformarse, cambiar el entorno del centro comercial y elevar el estándar de experiencia para los clientes. Es así que parte de esta renovación incluye la inauguración de nuevos espacios como: nueva fachada principal con postes inteligentes realmente innovadores e interactivos, zonas de descanso, juegos gratuitos para niños, zona de TikTok, WIFI gratis, estacionamiento de bicicletas, servicios higiénicos renovados y modernos, mejora de los elementos de señalización interna y en los estacionamientos; así como el directorio para mejorar la experiencia en el mall.

Con la renovación del centro comercial, este continuará impulsando el desarrollo de la zona y dando el mejor espacio para que los vecinos puedan pasar increíbles momentos con sus familias y amigos. El mensaje «Donde crecemos todos» refleja el impulso de la empresa y el de los chimbotanos para salir adelante y crecer.

Además, este relanzamiento trae consigo un cambio de identidad visual bajo una nueva paleta de colores que mantiene el color anaranjado histórico de la marca e incluye nuevas formas gráficas que, junto al isotipo de Parque Arauco: la flor de tres colores -característica de la marca corporativa-, hacen que la imagen del centro comercial sea mucho más juvenil y fresca.

Por ello este viernes, 30 de setiembre, MegaPlaza Chimbote relanzará su marca junto con sus socios comerciales junto a su nueva campaña, teniendo grandes eventos: show de luces y un concierto gracias a DJ EGO en la explanada del patio de comidas. También el sábado 01, podrán inscribir a todas las niñas para que participen en la coronación de princesas; finalizando con el disfrute del gran concierto de Makuko de Yo Soy.

¡Parque Arauco y MegaPlaza Chimbote los espera para disfrutar de este memorable momento!

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram