Silvio Rodriguez se alista para llegar a Lima

Lima.- Luego de llenar en los últimos meses estadios en Argentina, Uruguay y Chile el cantautor, guitarrista y poeta cubano, Silvio Rodríguez regresa a nuestro país para ofrecer en vivo a todo el público peruano uno de los espectáculos más importantes del año el próximo 19 de Abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

A menos de dos semanas se encuentra Silvio Rodriguez de ofrecer el segundo concierto en nuestra capital; para que el público asistente pueda disfrutar del concierto sin problemas la producción encargada del evento brindó recomendaciones para tomar en cuenta el próximo 19 de abril; los horarios serán exactos, las puertas se abrirán a las 6:45 y el concierto empezará de manera puntual a las 8:30 p.m. para lo cual el público será ubicado de manera ordenada. Se contará con las salidas de seguridad respectivas y señalización; se pide a las personas que se acerquen en auto que puedan tomar las medidas del tiempo correspondientes para evitar percances en las entradas y embotellamientos.

Con más de cuatro décadas de carrera musical, exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución cubana conocida como la Nueva Trova Cubana; Silvio Rodríguez es actualmente uno de los cantautores con mayor trascendencia internacional de habla hispana.

Silvio Rodríguez llega a nuestro país para un único concierto donde el público presente podrá disfrutar de algunas canciones de su último trabajo discográfico y un esperado repaso de su extensa carrera; las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.