Empresarial

¿Sin planes por el Día del Padre? Línea 1 te muestra diferentes lugares para visitar con Papá

¿Se acerca el Día del Padre y no tienes algún plan de viaje o paseo fuera de Lima? Aún así puedes sorprender a papá con alternativas divertidas dentro de la ciudad a las que puedes llegar fácilmente usando la LÍNEA 1 del Metro de Lima.

 

Con conexiones directas a una variedad de atracciones turísticas, gracias a que recorre más de 11 distritos, la LÍNEA 1 del Metro hace que sea fácil llegar a diferentes puntos, desde visitar museos hasta pasar el día al aire libre o deleitarse con la oferta gastronómica. La LÍNEA 1 del Metro de Lima permite a los ciudadanos llegar a una amplia variedad de lugares de manera rápida y segura.

 

A continuación, te recomendamos lugares para visitar en este Día del Padre:

 

  • Estación Los Jardines: A una cuadra de esta estación, se encuentra el Club Zonal Huiracocha, un espacio de recreación familiar al que pueden asistir en familia y gozar de un área verde y amplia para salir de la rutina. Además, los niños de 0 a 4 años y los adultos mayores de 65 años tienen ingreso libre.
  • Estación Grau: Para los papás que prefieren una opción más clásica y educativa, está a solo 10 minutos en bus el recorrido por el Centro Histórico de Lima, en donde se puede encontrar la Plaza de Armas, el Circuito Mágico del Agua, Parque de la Exposición, restaurantes tradicionales, entre otras cosas.

 

  • Estación Gamarra: El Emporio de Gamarra siempre será una gran alternativa para encontrar una variedad de prendas de calidad y a buen precio para engreír a papá.
  • Estación La Cultura: Si lo que buscan es disfrutar de una variedad de restaurantes, entonces el centro comercial La Rambla es una buena opción, ya que está cerca de la estación y ofrece varias tiendas y lugares gastronómicos.
  • Estación Atocongo: Otro parque recreativo para pasar el Día del Padre en familia es el Club Zonal Huayna Cápac, que se encuentra a 15 minutos en bus de la Estación Atocongo.
  • Estación María Auxiliadora: Para los papás aventureros, tenemos una opción de trekking cerca a la Estación María Auxiliadora. Desde este punto, se tiene que caminar una cuadra hasta la Av. José Carlos Mariátegui y ahí toman el bus Línea 22 que te lleva hasta el AAHH El Manantial, en donde inicia el recorrido del trekking.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram