Sinargollas alista película en Estados Unidos

Lima.- Imparables. Después de sus dos grandes éxitos: “Utopía, la película” y “Aislados, la serie”, la productora Sinargollas y Acción Comunicativa han decidido expandirse fuera del Perú y están en plena organización y montaje de la que será su nueva sucursal en Atlanta, Estados Unidos.

La productora actualmente está en plena producción y dirección de su nueva película “Reinas Sin Corona”, luego tiene varios proyectos bajo la manga en el mercado extranjero donde piensan grabar una película peruano-norteamericana.

“Desde octubre del año pasado estamos gestionando todo y haciendo todos los trámites burocráticos para hacer los trabajos allá. Estamos construyendo sets de televisión y preparando nuestra nueva producción también basada en hechos reales, queremos grabar películas en inglés para que todos los norteamericanos puedan conocer en su idioma la cultura latina sin necesidad de subtitulación, esa es nuestra meta”, manifestó el director de cine y representante de Sinargollas, Gino Tassara.

“Tarik D’onofrio, productor de Sinargollas y Acción Comunicativa, viajó a ver los pormenores de lo que serán nuestras oficinas y sets. Luego de terminar ‘Reinas sin corona’ y rodar ‘Divorciadas’, estamos preparando nuestra próxima película también basada en un caso bien sonado en Perú pero que se va a grabar íntegramente en Estados Unidos”, acotó Tassara.

Añadió que la meta de Sinargollas y Acción Comunicativa va más allá de la pantalla grande. “Queremos hacer películas en inglés para poder entrar al mercado norteamericano y a parte producir programas de televisión para la comunidad hispana. Estamos construyendo sets de tv y broadcasting para plataformas multimedia, ya tenemos a nuestro primer cliente que es Calloquy”, finalizó Gino Tassara.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram