Entretenimiento

Sister Boniface Mysteries llega a Film&Arts en octubre

Lima.- Ambientada en la Inglaterra rural de la década de 1960, Film&Arts presenta Sister Boniface Mysteries y a su protagonista, la hermana Boniface; motociclista, enóloga y monja del Convento de San Vicente. La serie estrena el lunes 17 de octubre a las 7:00 p.m. por Film&Arts.

Con un coeficiente intelectual de 156 y un doctorado en ciencias forenses, la hermana Boniface tiene un conjunto de habilidades notables, un laboratorio extraordinario adelantado a su tiempo y es el arma secreta del equipo de policía local.

Si hay pruebas que buscar, Boniface las encontrará, con un poco de ayuda del elegante DI Sam Gillespie y el quisquilloso DS Felix Livingstone. Entre los misterios de esta primera temporada podemos encontrar: Un cadáver dentro de un maniquí; la tragedia que golpea a un equipo de televisión y un espantoso descubrimiento en el solar del querido Edie.

Sister Boniface Mysteries está protagonizada por Lorna Watson y se basa en un personaje que apareció por primera vez en la primera temporada de la serie Padre Brown.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125), DirecTV (canal 746) y Movistar TV (canal 146).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram