Skyy Vodka renueva su imagen con mejor versión y distinta sensación

SKYY Vodka da a conocer su relanzamiento global, con una imagen actualizada, un nuevo logo y una nueva versión de la icónica forma de la botella le dan un toque más minimalista y premium.

Skyy vodka cuenta con un líquido suave gracias a su cuádruple destilación y triple proceso de filtrado, logrando un producto más puro ideal para tomarlo solo o a través de cócteles sencillos únicamente mezclandolo con mixers como agua con gas, agua tónica, ginger beer y una rodaja de naranja.

Dentro del re-lanzamiento Skyy presenta como protagonista a la botella de vodka clásica Skyy regular; sin embargo no deja de lado a Skyy Infusions, que también muestra los mismos cambios en los sabores Citrus y Raspberry, creados a través de fruta natural para quienes prefieran probar una bebida con mayor presencia de sabor. 

El vodka siempre ha sido una bebida conocida por cócteles como el Cosmopolitan o Bloody Mary, y ganando protagonismo en los últimos años con el  Moscow Mule. A la fecha esta bebida viene incrementando cambios y mejoras en su proceso lo que amplió las formas de consumo además de adecuarse a los requerimientos de la nueva generación de la bebida, quienes buscan productos auténticos en donde lo natural y saludable son algunos de los pilares más demandados. Skyy vodka es además un producto libre de gluten, que acompaña los momentos con amigos que comparten una misma pasión, disfrutan de espacios juntos y optan por marcas con las que se sienten identificados. 

Skyy Vodka es una marca con propósito que se carácteriza además por fomentar la diversidad cultural y celebrar las diferencias buscando los mejores cambios para toda la sociedad, bajo el concepto de que un mundo inclusivo y sin diferencias es un mundo mejor.

Respecto a su creación, SKYY Vodka nació en 1992 en San Francisco, por un inventor que se atrevió a imaginar una nueva y mejor manera de hacer vodka. Hoy, es una marca internacional presente en 90 mercados a nivel mundial. 

En Perú las nuevas botellas de SKYY regular y SKYY Infusions ya se encuentran disponibles en los supermercados a nivel nacional.