Smart Fit ofrece a sus clientes entrenamientos online para que cuiden su salud

De acuerdo con las medidas establecidas por el gobierno para reducir la curva de contagios por la COVID – 19, la cadena de gimnasios Smart Fit, brinda a todos sus clientes la facilidad de acceder a Smart Fit Go, la plataforma de entrenamientos más grande de Latinoamérica.

“Queremos darles a nuestros usuarios la alternativa de seguir entrenando desde casa, pero esta vez disfrutando de un contenido 100% renovado, en vivo y variado según los días y horarios que decidan entrenar. Sabemos que la pandemia ha limitado muchas actividades, pero debemos adaptarnos y buscar nuevas formas de seguir haciendo lo que nos gusta”, comenta Luis Lobato, Gerente General de Smart Fit Perú.

A través de Smart Fit Go, los usuarios podrán tener acceso ilimitado a clases en vivo como: Zumba, Strong Nation, Smart Funcional, Smart Abs y Latination, por mencionar algunas. Además, cuentan con una variada videoteca de entrenamientos a los que pueden visualizar las veces que deseen.
Según especialistas de Smart Fit, durante el tiempo de confinamiento se han evidenciado casos de sobrepeso y obesidad que son factores de riesgo ante el COVID- 19. Por ello, se recomienda mantener un ritmo saludable y ejercitarse en casa para evitar cualquier complicación, pues hacerlo permite reducir peso, mejora el sistema inmune, define los músculos y mejora el estado de ánimo.

Para principiantes se sugiere entrenar durante 45 minutos 4 veces a la semana y, para los de nivel avanzado, el entrenamiento puede durar entre 1 hora a 90 minutos 5 veces por semana. “Para muchas personas el entrenar tiene una serie de beneficios adicionales como: reducir el estrés, la ansiedad, permite tener un mejor sueño, etc. Por ello, queremos motivar a nuestros clientes a continuar ejercitándose. Además, puede ser un espacio para entrenar incluso en familia”, agrega el Gerente General de Smart Fit Perú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram