Gastronomía

Snacks infaltables para la temporada de fútbol

Lima. – Junio viene presentándose como una temporada intensa en lo que respecta al fútbol y partidos importantes. Por ello, si en casa tenemos papás amantes de la comida y del deporte favorito, los expertos de Wong han preparado una lista recomendaciones ideales para darles más de una experiencia que combine su pasión por la gastronomía y los goles.

Por ejemplo, disfrutar en la televisión de un emocionante partido acompañado de una deliciosa parrillada lo vuelven un día aún más especial. Y saborear una deliciosa carne asada en medio de un ambiente de expectativa en finales de copa ya se torna en una experiencia memorable. Pero no hay que olvidar que cada carne sabe mejor cuando viene con una buena selección de quesos, embutidos y acompañamientos. Entre las variedades más destacadas se pueden mencionar:

Quesos: El queso de oveja semicurado y el de cabra son ideales para acompañar la carne asada. Y como no considerar un queso paria, de sabor salado ligero, ideal para un piqueo a la parrilla. Por último, no podemos olvidar la provoleta, un clásico en las parrillas. Este queso se cocina directamente sobre la parrilla, adquiriendo una costra dorada por fuera mientras se mantiene fundido y cremoso por dentro.

Embutidos y acompañamientos: La selección adecuada puede agregar un toque especial a cualquier parrilla, para ello pueden elegirse una gama de chorizos con distintos sabores, tenemos los parrilleros, maple, finas hierbas y rocoto. También, puedes escoger un chorizo de pollo o una salchicha de Huacho. El detalle adicional puede venir acompañado de aceitunas verdes o negras con trozos de pan al ajo.

El gusto por la comida y el fútbol suele ir con las bebidas. Por ello, en temporadas de copa futboleras los licores son ideales para completar el ambiente perfecto. Aquí, las opciones pueden ser innumerables, sin embargo, los expertos consideran como indiscutibles las siguientes:

Cervezas convencionales y artesanales: Hay una gran variedad que pueden hacer de cada partido una celebración memorable. Desde cervezas rubias ligeras y refrescantes, perfectas para una tarde soleada, hasta cervezas oscuras con sabores profundos y complejos, incluso hoy existen alternativas sin alcohol. Y como olvidar las siempre sofisticadas artesanales, que pueden llevar toques especiales de trigo, maíz, maracuyá y sal de maras, o incluso sabores frutados.

Ron: Un buen añejo puede ser otra excelente opción para disfrutar durante el partido. Su sabor profundo y armonioso, con notas de caramelo y especias, es perfecto para aquellos que prefieren bebidas con más cuerpo. Combinados con frutos secos o chocolate oscuro brindan una experiencia incomparable en cada fecha de copa.

Cada uno de estos productos los puedes encontrar en Wong, Wong.pe o mediante la App Wong. Y si prefieres recibir todo en la comodidad de tu hogar, ¡no te preocupes! Haz tus pedidos el mismo día y recíbelos en la misma jornada.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram