Entretenimiento

Sofía Franco ganó en «¿Cuál es el verdadero?»

Sofía Franco, fue la cazafarsante del equipo rojo e hizo ganar seis mil soles a su tribuna.»Gané porque soy como la FBI, descubro a todos los mentirosos, siempre he acertado. Me emocioné muchísimo con Rosita de Espinar porque es una mujer peruana que ha luchado por sus sueños y que ha tenido como motor y motivo a su mami» indicó

Ayer te convertiste en cazafarsante en «¿Cuál es el verdadero?», ¿cómo la pasaste? La pasé muy bien, me encantó ver a Adolfo, que es un amigo tan querido y, claro, ¡me encantó ganar!

Hiciste que tu tribuna se llevara ¡seis mil soles!… Mi tribuna se llevó seis mil soles y eso me hace muy feliz. Yo gané porque soy como la FBI, descubro a todos los mentirosos, siempre he acertado, hay que hacerle caso a la intuición.

¿Y cómo viste a «Carloncho»? Carloncho llegó a retarme pero se equivocó, aún le falta mucho, yo soy la experta en mentirosos.

Aún así, ¿te han mentido? Es que nadie está libre de que le mientan, solo diré que todas las mujeres tenemos la oportunidad de levantarnos e intentarlo otra vez.

Y te emocionaste mucho cuando Rosita de Espinar presentó a su mamá… Me emocioné muchísimo con Rosita de Espinar porque es una mujer peruana que ha luchado por sus sueños y que ha tenido como motor y motivo a su mami, quien jamás dejó de creer en su hija y lo dio todo por ella.

¡No te pierdas «¿Cuál es el verdadero?», todos los sábados a las 9 de la noche, por América Televisión!

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram