Empresarial

Soluciones de Espacio de Trabajo de HP Impulsan la Transformación Digital en Renzo Costa

La amplia gama de soluciones HP para gerenciar los espacios de trabajo han favorecido la aceleración de la transformación digital convirtiendo una visión estratégica de crecimiento de las empresas en una realidad, tal es el caso de la empresa peruana, Renzo Costa, especialista en moda en cuero desde 1973 y una de las más reconocidas en el Perú, que destaca por su experiencia trabajando con soluciones HP para construir operaciones de negocio flexibles, ágiles y resilientes.

La marca fundada por Marina Bustamante tenía un objetivo claro de cómo, a través de la innovación tecnológica y servicios garantizaría una organización capaz de entregar resultados, y es así que la plataforma de gestión, HP Proactive Insights, que potencializa el uso de los datos predictivos y la IA, ha logrado optimizar procesos en los dispositivos de su base instalada, y ha empoderado la toma de decisiones informadas, reformulando significativamente su modelo de negocio.

“Para mantenernos innovadores y abordar las necesidades de nuestros consumidores, aprovechamos el poder de los datos. Gracias a la implementación de la tecnología HP, somos capaces de acompañar a nuestros clientes desde el mostrador hasta al interior de nuestra empresa con soluciones de IT que nos mantienen cercanos a ellos”, comentó Cristhian Nole, IT Manager de Renzo Costa.

En colaboración con “386 Smart”, socio de HP Amplify, la compañía que ha implementado software y servicios HP, así como soluciones únicas en la industria que se distinguen por ofrecer el soporte al cliente verdaderamente predictivo y proactivo, con información que ayuda a automatizar procesos, planificar y obtener ahorros. Tales capacidades permiten a las empresas desplegar experiencias digitales; usando la tecnología de manera productiva se establecen procesos de servicio general optimizado e integrado.

Renzo Costa, cuenta actualmente con 58 locales comerciales en su país, posicionándose como líderes en el segmento de marroquinería al elaborar todo tipo de productos de cuero, desde portamonedas hasta chaquetas. Desde sus inicios, se han caracterizado por superar con excelencia las expectativas de sus clientes, gracias a su compromiso con la innovación y creación de productos de alta calidad.

“Nos entusiasma colaborar con marcas tan importantes y poder ofrecer soluciones que trasciendan y marquen la diferencia. Nuestro trabajo con Renzo Costa nos ha permitido digitalizar desde los procesos más sencillos como la atención a los consumidores en el mostrador hasta propiedades más complejas como el manejo de facturas y órdenes en línea. Estos esfuerzos no solo se reflejan en el corto plazo, sino que se mantendrán vigentes en la visión de futuro de la compañía. Y ahí estaremos para acompañarlos”, agregó Claudia Landazabal, Latam WS Category Manager de HP Inc.

Es así como 386 Smart, reconocido socio HP Amplify en el Perú, brinda servicios de soporte, mantenimiento y administrabilidad de dispositivos, con resolución proactiva de problemas antes de que impacten las ventas, e impulsa el crecimiento dinámico con experiencias que transforman los procesos de trabajo para el cliente final.

A través del programa HP Amplify, se empodera a los socios de negocio brindándoles los conocimientos, capacidades y herramientas de colaboración necesarias para impulsar el crecimiento y prosperar en el competitivo mercado actual.

Sobre HP
HP Inc. es una compañía de tecnología que cree profundamente en el poder de cambiar al mundo a través de una idea considerada. Con nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, le damos vida a esta idea. Visite http://www.hp.com.

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram