Tecnología

Sorteo de entrada final Eurocopa 2024 en Alemania y más premios

Lima. vivo, la compañía líder global en la fabricación de smartphones y patrocinador oficial de la Eurocopa 2024, anuncia tres emocionantes concursos que buscan premiar a los aficionados del fútbol de todo el mundo con productos oficiales de este reconocido torneo y una entrada a la final que se jugará en Alemania. Serán tres concursos, uno en el Instagram de @vivomobileperu y los otros dos en el Instagram y TikTok de @vivo_global.

Para ganar los concursos de Instagram, los seguidores deberán predecir quién será el mejor jugador en nueve partidos que vivo ha seleccionado. Para ganar el concurso de TikTok, los seguidores deberán subir contenido usando el filtro oficial creado por la marca.

¿Cómo participar?

Los participantes deberán seguir las cuentas oficiales de vivo en Instagram, donde se publicarán posts antes de cada partido seleccionado invitando a dejar su predicción. En estos posts, los participantes dejarán un comentario con el nombre del futbolista que creen será elegido mejor jugador del partido. Los seguidores que acierten entrarán automáticamente a un sorteo para ganar merchandising oficial de la Eurocopa 2024.

En el caso de TikTok, los usuarios solo tendrán que subir contenido usando el filtro oficial que vivo ha creado en esta plataforma para vivir la emoción de este torneo. Quienes lo hagan entrarán automáticamente a un sorteo para ganar una entrada a la final de la Euro que se jugará en Alemania o una camiseta firmada por Mbappé.

“La Eurocopa 2024 promete ser una de las competencias más emocionantes del mundo del fútbol, y en vivo estamos muy felices de ser parte de este reconocido torneo como patrocinador oficial. Con estos concursos, queremos conectar con los millones de hinchas alrededor del mundo y de nuestro país, para ofrecerles una experiencia única e inolvidable durante este campeonato”, aseguró Stephanie Mestanza, head de marketing de vivo Perú.

Consideraciones para participar del sorteo de Instagram de vivo Perú

Para ganar kits con productos oficiales de la Eurocopa 2024 como polos y pelotas, debes considerar lo siguiente:

Sigue la cuenta de @vivomobileperu en Instagram.

Aquí encontrarás una serie de publicaciones de los nueve partidos seleccionados por vivo. En el post de tu elección, comenta el nombre y/o apellido del futbolista que crees será elegido el mejor jugador del partido.

Los participantes podrán comentar el post hasta la primera hora de transcurrido el encuentro. Solo se considerará un comentario como válido por participante.

La selección del jugador del partido estará a cargo de las autoridades competentes del torneo. Los mismos que anunciarán en su transmisión oficial la elección del jugador.

En total serán nueve partidos seleccionados y habrá un ganador por cada partido, es decir, serán nueve ganadores en total.

Anuncio de ganadores: 16 de julio a través de las redes sociales de @vivomobileperu.

Consideraciones para participar del sorteo de Instagram de vivo global

Para ganar una camiseta firmada por Mbappé o packs con productos oficiales de la Eurocopa 2024, debes considerar lo siguiente:

Para participar del concurso global de la compañía, es importante seguir a @vivo_global y @vivomobileperu en Instagram. Los demás pasos, se mantienen igual.

La principal diferencia de este concurso con el anterior es que vivo elegirá de manera aleatoria a tres ganadores por partido. Es decir, de los nueve encuentros seleccionados habrá tres ganadores, siendo un total de 27 ganadores.

Entre los 27 ganadores se sortearán los premios. El primer puesto se llevará una camiseta firmada por Mbappé y los otros ganadores packs con productos oficiales de la EURO UEFA 2024.
Anuncio de ganadores: 16 de julio a través de las redes sociales de @vivo_global y @vivomobileperu.

Consideraciones para participar del sorteo de TikTok de vivo global:

Para ganar una entrada a la final de la Eurocopa 2024 o una camiseta firmada por Mbappé o kits con productos oficiales, debes considerar lo siguiente:

Sube contenido a tu cuenta de TikTok utilizando el filtro especial que vivo ha creado para la Euro, usando los hashtags #weWowforthemoment y #vivoElFutbol.

Etiqueta a @vivo_global y a @vivomobileperu en la publicación.

Todas las personas que lo hagan entrarán automáticamente al sorteo de estos increíbles premios.

Anuncio de ganadores: el ganador de la entrada a la final se anunciará el 8 de julio. El ganador de la camiseta y los ganadores del merchandising oficial el 16 de julio. Todo a través de las redes sociales de @vivo_global.

Comunicación con los ganadores

Una vez realizados los sorteos en sus respectivas fechas, los afortunados serán contactados por la marca a través de un mensaje directo en las plataformas y tendrán 72 horas para responder y reclamar su premio. De lo contrario, vivo procederá a realizar nuevamente el sorteo hasta encontrar a un ganador.

Estos concursos son una oportunidad única para los aficionados al fútbol de todo el mundo de participar activamente en la Euro 2024 y ganar premios exclusivos.

Para más información sobre los términos y condiciones del concurso, visita las cuentas oficiales de vivo en Instagram o TikTok o contacta directamente a @vivomobileperu.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados ​​en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.

«Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram