EmpresarialNoticias

Sporade, bebida deportiva oficial del equipo peruano de tenis

La bebida SPORADE, del Grupo AJE, se convirtió en Sponsor Oficial del equipo peruano de tenis, que disputará este 17 y 18 de setiembre, en el Lawn Tennis de la Exposición, los partidos ante Bosnia & Herzegovina, por el Grupo Mundial I de la Copa Davis.

A través de esta colaboración, el “Team SPORADE” conformado por Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Sergio Galdos, Jorge Brian Panta y Conner Huertas del Pino, se mantendrá hidratado durante los entrenamientos y competencias de este fin de semana.

“Estamos orgullosos de apoyar a nuestro equipo de tenis en un torneo tan importante como lo es la Copa Davis, que tiene una historia de más de 120 años alrededor del mundo. El deporte es una filosofía de vida y reúne valores que forman parte de nuestra empresa, como la pasión, la hermandad y la audacia”, señaló Erika Córdova, gerente de Marketing del Grupo AJE en el Perú.

Asimismo, Kosmos Global Tennis ha llegado a un acuerdo con el Grupo AJE para que la marca Sporade sea el patrocinador y bebida deportiva oficial de la Copa Davis by BNP Paribas Finals, durante los próximos tres años, siendo el primer evento internacional la final 2021 a desarrollarse en diciembre en la ciudad de Madrid, que contará con el auspicio de Sporade.

Por su lado, Rodrigo Escalante, gerente general de la Federación Peruana de Tenis, señaló: “El equipo llega muy bien preparado para esta importante serie luego de varias semanas de intensa preparación, incluso creería que individualmente llegan mejor que la serie que ganamos ante Suiza justo antes del inicio de la pandemia. En general, esta coyuntura nos ha complicado bastante en los preparativos por los exigentes protocolos de ITF y lo que han sido la obtención de los permisos para jugar con 20% de público. Lo importante es que la parte deportiva camine bien pese a toda la coyuntura en eso ha sido fundamental también el apoyo de nuestros sponsors, en especial de Sporade, quien apuesta una vez más por nosotros siendo Team Sponsor del Equipo Peruano de Copa Davis y asegurando la hidratación durante las semanas de entrenamientos y los partidos”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram