Empresarial

St. George’s College y ISP inauguran Little St. George’s: Una Inversión Estratégica en Educación Preescolar de 5 millones de Soles

Con una importante proyección para el sector educativo, esta vez dirigido a los más pequeños, International School Partnership (ISP) expande su crecimiento en nuestro país a través Little St. George´s College, la nueva sede para nursery (3 años) y prekinder (4 años) de St. George’s College inaugurada esta semana. El evento contó con la participación de importantes autoridades como el embajador británico Gavin Cook, la alcaldesa del distrito de Surquillo, Cintia Loayza, además de una delegación británica y exalumnos.

Esta nueva sede consolida su crecimiento en infraestructura educativa en el mercado local. En los últimos 5 años, St. George’s College ha realizado una inversión significativa que supera los 18 millones de soles, destinados a diversos proyectos, como la construcción del Polideportivo, espacios amplios destinados al arte y más de 30 aulas completamente equipadas con última tecnología.

Desde la incorporación de International School Partnership (ISP), St. George’s College ha experimentado un crecimiento notable, consolidándose como uno de los colegios más importantes de la ciudad. La inversión total en la construcción y desarrollo del nuevo local de Little St. George’s ha superado los 5 millones de soles, representando una apuesta estratégica en el mercado educativo a través de un local especializado en educación preescolar.

«Estamos comprometidos con ofrecer una educación de calidad que prepare a los estudiantes para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado», afirma Adriana Mould, Directora Administrativa de St. George’s College Lima.

Esta inversión no solo se ha destinado a la infraestructura del campus, sino también a la adquisición de tecnología de vanguardia y al reclutamiento de personal altamente calificado, generando empleo para más de 20 maestros en el nuevo campus. Además, con más de 2,000 metros cuadrados de extensión y 19 aulas especializadas, Little St. George’s se posiciona como uno de los locales especializados solo en educación preescolar más grandes y avanzados de Lima.

La apertura de Little St. George’s representa una oportunidad estratégica permitiéndole diversificar su oferta educativa, además de contarcon la posibilidad de utilizar las instalaciones fuera del horario escolar para actividades culturales, recreativas y sociales, el campus se convierte en un centro dinámico de desarrollo comunitario.

En los próximos años, St. George’s College Lima busca consolidar los tres niveles de educación inicial en una sola sede en el mediano plazo. A través de alianzas estratégicas con ISP y la Embajada Británica, la institución seguirá posicionándose como un referente en educación de calidad en la región.

 

SOBRE ST. GEORGE´S COLLEGE

St. George’s College es un pilar en la comunidad educativa en el Perú desde hace más de 90 años. Actualmente posee tres sedes estratégicamente ubicadas en Miraflores, Chorrillos y Surquillo dedicados a formar ciudadanos con mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador y experiencial, y preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo globalizado. Desde el año 2020, forma parte de International Schools Partnership (ISP), comunidad global de 82 escuelas internacionales en 22 países. Defiende un enfoque transformador del aprendizaje que va más allá del aula, empodera a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de agentes de cambio.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram