Starbucks recibe el primer lugar en el reconocimiento Restaurante Saludable de la Municipalidad de Miraflores

La Municipalidad de Miraflores, encabezada por su alcalde, Luis Molina, llevó a cabo la ceremonia de entrega de Certificaciones Sanitarias PGH (Principios Generales de Higiene), donde participaron más de 50 restaurantes, logrando aprobar únicamente 38 restaurantes del distrito, y de los cuales 22 locales forman parte del operador de franquicias de restaurante, Delosi.

Esta certificación acredita a establecimientos de manera voluntaria, sobre el compromiso por la salud de los ciudadanos, optimizando sus prácticas de recepción, almacenamiento y manipulación de los alimentos en sus servicios. Para ello, durante 4 meses consecutivos, se realizaron evaluaciones e inspecciones constantes higiénicas sanitarias, análisis microbiológicos y capacitación en Buenas Prácticas de Manipulación e Higiene. 

El primer puesto de este concurso, debido a su sobresaliente calificación en comparación de los demás establecimientos participantes, fue para Starbucks Diagonal, ubicado en la cuadra tres de la Av. Benavides, a quienes se les hizo entrega de su diploma y trofeo.

Dentro de los locales del operador Delosi destacaron: Burger King Cavenecia, Burguer King Larco, Chilis Benavides, Chilis Balta, Chilis Pardo, KFC Cavenecia, KFC Armendáriz, KFC Taipéi, Madam Tusan Santa Cruz, Madam Tusan 28 de Julio, Pinkberry Diagonal, Pinkberry  Ovalo Gutierrez, Pizza Hut Espinar, Pizza Hut La Merced, Pizza Hut Armendáriz, Starbucks Clínica Delgado, Starbucks Pardo, Starbucks La Mar, Starbucks Casa Leuro, Starbucks Taipéi y Starbucks Ovalo Gutierrez.

Además, la Municipalidad de Miraflores, aprovechó dicha ceremonia para anunciar una segunda fecha de participación en la obtención del Certificado Sanitario PGH (Principios Generales de Higiene). Las inscripciones tendrán inicio el día Lunes 21 de junio y, podrán participar todos los demás restaurantes del distrito.