Start-App Sessions, la iniciativa que invita a emprendimientos a debatir

Lima._ En un mundo en el que los móviles son una extensión de nosotros ya que los utilizamos prácticamente para todo, las aplicaciones han tomado un protagonismo sumamente importante: se han convertido en las nuevas tiendas, disponibles las 24 horas del día y siempre al alcance de la mano. 

Cabe destacar que en el último año se han llevado a cabo 230 mil millones de descargas de aplicaciones dejando en evidencia los miles de millones de Apps que pueblan el mundo y la reñida competencia que hay entre ellas. Por este motivo, para las Apps que están comenzando su camino se ha vuelto un enorme desafío incorporarse en el mercado e incluso la meta más compleja se ha convertido en lograr diferenciarse de la competencia.  

En este contexto, Entravision, empresa líder a nivel mundial en soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología publicitaria, y Adjust, plataforma de análisis que ofrece soluciones para medir y optimizar campañas de marketing, lanzan una iniciativa llamada “START-APP SESSIONS”. El próximo miércoles 14 de septiembre a las 18h CET llega su primera edición en formato virtual para conversar acerca de las experiencias, logros y aprendizajes de Apps que lograron llegar lejos y tratar específicamente sobre métodos de crecimiento en plataformas como Social, además de debatir sobre nuevas tendencias de User Acquisition (UA). La jornada estará moderada por Ara Rodriguez, especialista en información de emprendedores y empresas de Hipertextual y contará con 4 ponentes especializados y de larga trayectoria en el sector: Jaime Pelegri, Head of Agencies de Twitter España, Florent Bannwarth, Director de Operaciones de BlaBlaCar España y Portugal, Franc Sastre, Head of Client Growth de Entravision y Nicolás Orozco Mondragón, App Growth Expert de Adjust. 

El objetivo de este primer evento es dar una visión general sobre los avances y cambios que se están viendo en este campo, presentar casos de éxito que demuestran la importancia de la innovación en lo relativo a UA y, además, brindar herramientas y tendencias para emprendedores, empresas y aquellas personas que quieran lanzar una aplicación e introducirse en el sector.

Quienes quieran participar de este encuentro gratuito pueden inscribirse en el siguiente link.

Acerca de Entravision 

Entravision es una empresa líder a nivel mundial en soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología publicitaria que conecta a las marcas con los consumidores mediante la representación de las principales plataformas y publishers. Nuestra dinámica cartera de servicios incluye ofertas digitales, de televisión y radio. Digital, nuestro segmento de ingresos más grande, se compone de cinco negocios principales: Entravision Digital, Smadex, Entravision Cisneros Interactive, Entravision MediaDonuts y Entravision 365 Digital. Entravision Digital proporciona soluciones digitales de marca y rendimiento a clientes y pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, incluidos los EE. UU., América Latina y Europa. Smadex proporciona soluciones programáticas móviles de vanguardia y plataformas del lado de la demanda que permiten a los anunciantes ejecutar campañas de rendimiento de manera eficaz mediante el uso de algoritmos de licitación con aprendizaje automático. Entravision Cisneros Interactive ofrece soluciones de marketing digital únicas que representan a los principales editores globales y plataformas de tecnología publicitaria en América Latina, al mismo tiempo que administra la red líder de audio digital y reproductor de soluciones Audio.Ad. Entravision MediaDonuts proporciona desempeño de marketing digital y servicios de marca en la región del sudeste asiático y mantiene asociaciones comerciales únicas con algunos de los principales editores digitales y plataformas de redes sociales del mundo. Entravision 365 Digital es un proveedor de soluciones publicitarias digitales que ofrece representaciones comerciales exclusivas con las principales plataformas mundiales en Sudáfrica. Más allá del espacio digital, Entravision cuenta con 49 estaciones de televisión y es el grupo afiliado más grande de las cadenas de televisión Univision y UniMás. Entravision también administra 45 estaciones de radio principalmente en español que cuentan con talentos ganadores de premios Emmy reconocidos a nivel nacional. Obtenga más información sobre todas nuestras ofertas de medios innovadores, marketing y tecnología en entravision.com o conéctese con nosotros en  LinkedIn.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram