STRIB sube la apuesta y suma torneos abiertos de ajedrez y un club lleno de beneficios

Disfruta y participá todos los fines de semana de los torneos abiertos de ajedrez por interesantes prize pools en USD. Asociate gratis a “Club Strib” con un amigo para obtener beneficios mensuales y gana una silla gamer para cada uno.

Lima. – STRIB, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) habilitó las inscripciones para su primera competencia de Ajedrez que contará con torneos todos los fines de semana durante el mes de junio. Los ganadores de los primeros torneos clasificarán a la gran final el 27 de junio. La participación es abierta, no es necesario ser profesional y podrán inscribirte en www.strib.gg/torneos.

Tendrás la posibilidad de probarte con grandes maestros invitados a los torneos. Habrá grandes premios, en cada torneo: el primer lugar se llevará $200, el segundo $100, el tercero $50 y el último $25. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado 5 de junio a la 1:00 p.m.

Sumando más posibilidades de contribuir con sus followers, AMCNI-LA, desarrollo “Club STRIB”, destinado a ofrecer múltiples beneficios y premios mensuales a aquellos que forman parte de esta gran comunidad. Anotate con un amig@ gratuitamente en www.stribgg.club y participa por una silla gamer para cada uno.

¡Ser parte de Strib tiene sus beneficios!

Acerca de STRIB

Strib es el primer proyecto integral de gaming en América Latina que contiene todas las iniciativas de AMC Networks International – Latin America dirigidas a la escena gamer. A través de la fusión de universos lúdicos y competitivos a cargo de un equipo de streamers que lideran contenidos en vivo, programas originales, torneos abiertos, Strib es un espacio inclusivo que es a la vez arena de entrenamiento, semillero de nuevas generaciones y mucha diversión.