Entretenimiento

Studio Tres presenta 90’s Sinfónico

STUDIO TRES presenta 90´S SINFÓNICO, espectáculo con más de 30 músicos en escena bajo la dirección musical de Carlos Ramírez Núñez y la dirección artística de Fito Valles, con una veintena de canciones de las películas más emblemáticas que se presentará en el GRAN TEATRO NACIONAL, el domingo 11 de agosto en doble función, a las 4pm y 8pm. Las entradas están a la venta en Joinnus.

El espectáculo 90´S SINFÓNICO nos hará volver a los recuerdos, para disfrutar la nostalgia de esa época, a través de la música de películas que nos hicieron vibrar, emocionar y ser felices. “La orquesta, integrada por instrumentos de cuerdas, maderas, metales y una sección rítmica, nos hará vibrar con diferentes géneros musicales de las películas de los años noventas.” Asegura Carlos Ramírez Núñez.

Con un repertorio de más 20 canciones que marcaron una década, 90´S SINFÓNICO nos dará un recorrido desde 1990 hasta el 2004 para revivir las películas que formaron parte de toda una generación: «Armageddon», “10 things I hate about you”, “Titanic”, “The Bodyguard”, “City of Angels”, “50 first dates”, “You’ve got mail”, “8 Mile”, “American Beauty” y más, reviviendo el soundtrack de esa juventud en una versión sinfónica justa y necesaria. Los 90´S SINFÓNICO solo tendrá dos funciones, a las 4pm y 8pm, el domingo 11 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram