Sueño de Alcalde Koko Giles se inaugura hoy: Cine Planet de Huánuco

Huánuco.- Por fin Huánuco tendrá un moderno complejo de cines: 4 salas con proyección digital y una en 3D, con lo último de la tecnología cinematográfica. Hoy Huánuco escribe una nueva página en su historia. Desde las 10:00 de la mañana se abren las puertas del más moderno complejo de divertimento digital de última generación, nunca antes visto en Huánuco y esta parte de la Región Centro Oriente del país.

Los recientes estrenos cinematográficos, estarán en el segundo complejo más moderno del Perú: Cine Planet de Huánuco, por gestión de la municipalidad provincial, cuya misión es poner a Huánuco entre las mejores ciudades del Perú.

Este complejo es el segundo mejor implementado del Perú, asi lo confirmó Saúl Medrano Blas, Gerente del Complejo “Cine Planet” que se ubica en el segundo nivel del Real Plaza de Huánuco. Quien destacó el talento humano de los jóvenes huanuqueños. Sin proactivos, la mayoría estudiantes de universidades, sus edades están entre los 18 y 23 años respectivamente.

Cada uno, desde el primer día que se integraron a este equipo, está involucrado en la mística que se impone la empresa. Ayer, ultimaban detalles, en atención, funcionamiento de maquinarias y expendio de golosinas, venta de tickets, ingreso del público, porque desde hoy se abren las puertas de e4ste complejo que es el segundo mejor implementado del Perú, por encima de muchas importantes capitales de provincias del país, indico el joven Gerente, Saúl Medrano.

Los Regidores; Lorenzo Silva Céspedes, Nilton Llanos, Iván Núñez Barboza y el Gerente Municipal Licenciada Clever Castañeda Ramón, realizaron una visita especial al emporio comercial, Real Plaza de Huánuco, para ver los avances de las instalaciones que reúne este conglomerado de tiendas y marcas de gran prestigio. Los funcionarios municipales, se mostraron sorprendidos y satisfechos por los avances. A estas alturas del año, se encuentra en 90%. Se proyecta que para la primera quincena de agosto, en las celebraciones del 474° Aniversario de Huánuco, esté funcionando al 100% todos los niveles, áreas comerciales y de diversiones del Real Plaza.

El Gerente Municipal, con emoción indicó: “Koko” Giles, visionó, proyectó y gestionó este sueño ante la empresa privada y hoy es una realidad. Algo que parecía imposible, en la actualidad estamos a punto de integrar el conjunto de ciudades capitales modernas del Perú”, indicó Castañeda Ramón, actual encargado de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Por su parte, el Regidor Ingeniero Lorenzo Silva Céspedes, también resaltó el gran avance de este ambicioso proyecto. Sostuvo que: “se encontró muchas trabas y piedras en el camino, pero sirvió para fortalecer la idea del Alcalde “Koko” Giles, hacer de Huánuco una ciudad moderna y competitiva. Hoy por hoy, estamos logrando el objetivo. Por ejemplo, la expectativa por ver la inauguración del complejo de Cine Planet, es tremenda.

Este es un argumento valioso, para encontrar diversión sana. No solo en las salas de cine, sino en el renovado Parque Puelles, que lucirá cascadas de agua, campos deportivos, anfiteatro, amplios jardines y decorados. Todo esto, da trabajo a muchos jóvenes en su mayoría estudiantes de las diversas universidades públicas y privadas, indicó.

95r1thil