“Sugar En Aprietos” llega a las salas de cine este 6 de octubre

Lima.- La joven actriz Alessandra Fuller se encuentra sumamente entusiasmada con el estreno de la película “SUGAR EN APRIETOS”, que llega a todas las salas nacionales este jueves 6 de octubre. Para ella fue todo un lujo compartir al lado del actor internacional David Zepeda y espera poco a poco hacer carrera en el mercado extranjero.

“Esta película está hecha para toda la familia, creo que tiene un bonito mensaje para todos y eso es lo que todo el elenco deseamos, que la gente se lleve ese mensaje cuando termine de verla en el cine”, refirió la actriz que ya se encuentra inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico.

“Ha sido una gran experiencia trabajar al lado de David, es un gran profesional y como el director José Salinas tiene el proyecto de llevar la película a México y Centroamérica será una ventana muy grande para todos los actores peruanos que participamos. Mi meta es llevar mi trabajo al mercado internacional, para eso estoy trabajando y preparándome mucho”, aseveró la artista.

“Sugar en aprietos” narra la historia de ‘Mariana’ (Alessandra Fuller), una joven locuaz y  divertida que tiene la oportunidad de ser enviada a la universidad gracias a la caridad de un benefactor (David Zepeda) que patrocina el orfanato municipal de la ciudad en donde ella ha convivido toda su vida y es auxiliar de la institución. Ya en la universidad, Mariana conoce el amor, comparte con una sociedad distinta y diferente a la de ella, y con un final inesperado, el amor toca las puertas de su corazón

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram