Summer Drink Festival 2023 presenta su primera edición en el Boulevard de Asia.

Lima.- Paradiso y Vastion Group presentan la primera edición de “Summer Drink Festival”, un festival especializado en la exhibición de vinos y licores que se realizará este 3 y 4 de febrero en el Centro de Esparcimiento Paradiso en el Boulevard de Asia (ex anfiteatro Rímac), ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur.

El festival llega con una propuesta innovadora donde brindará al público la mejor variedad de productos del sector, dándole una experiencia única a los visitantes. Contará con más de 25 stands y con la presencia de marcas importantes como Johnnie Walker, Flor de caña, Beefeater, Tottus, Cartavio Rum Company, Corcho Boutique, Premium Brands, Gacsa y BBVA.

Durante dos días, los visitantes podrán disfrutar de grupos de música en vivo de la mano de Big Pink y Crazy Dizzy. Además, la experiencia estará acompañada de activaciones, juegos, show de coctelería acrobática, intervenciones de artistas, dinámicas divertidas y exposiciones de diversas marcas complementarias.

Para aquellos amantes de la comida y que les encanta descubrir nuevos sabores, habrá una zona exclusiva de comida donde encontrarán el mejor maridaje y podrán degustar los mejores licores en un ambiente perfectamente acondicionado para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Las entradas podrán adquirirse en Teleticket a partir del 19 de enero y van desde los 50 soles hasta los 150 soles. Aquí te compartimos los detalles.

  • A: S/. 50: Incluye 1 entrada
  • B: S/. 100: Incluye 1 entrada, 1 copa de vino y S/.60 en consumo
  • C: S/.150: Incluye 2 entradas, 2 copas de vino y S/.80 en consumo.

Te esperamos entre las 6:00 pm y la 1:00 am en el Boulevard de Asia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram