Sumtec Perú y EData Group celebran el primer kick off del año

Lima.- Con gran entusiasmo se realizó el primer Kick Off Sumtec Perú y EData Group, uno de los principales partners comerciales de la empresa, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Lima Marina Club de Barranco.

Este Kick Off es uno de los eventos más importantes para Sumtec ya que su objetivo principal es presentar su estrategia comercial y marcar el camino de las oportunidades de negocios junto a su socio estratégico.

Durante el encuentro se presentaron a los ejecutivos especialistas que acompañarán a la fuerza comercial y preventa de EData Group en temas de planificación y ejecución de futuras oportunidades de negocio y proyectos.

Por su parte, José Maguiña, Gerente de Canales de Sumtec Perú, enfatizó que el objetivo de esta reunión es presentar las estrategias comerciales y brindar las herramientas necesarias para continuar con el crecimiento eficaz en el sector tecnológico de la mano de su socio de negocio.

“Estas reuniones son muy importantes para nosotros ya que nos va a permitir conocernos más como equipo y estar al lado del partner para acompañarlo en la gestión de la preventa, implementación y soporte postventa de sus clientes. Además, contamos con un equipo comercial y técnico especialista asignado a la cuenta con la finalidad de ofrecer entrenamiento y capacitaciones, planes de ejecución de actividades, entre otros beneficios”, sostuvo el Gerente de Canales de Sumtec Perú.

Durante la reunión también se presentaron las acciones que Sumtec, de la mano de Huawei Enterprise, viene ofreciendo a sus partners como el programa de certificaciones y capacitaciones, la campaña para clientes “Fast Track de Huawei” que permite adquirir routers y switches en tan solo tres semanas e incentivos para los recursos del partner estratégico.

“Dentro de los incentivos tenemos Smart Watches, tablets, laptops, PlayStation 5, entre otros. Esperamos que los ejecutivos y técnicos se animen a participar del programa de incentivos”, comentó Geraldine Aiquipa, Gerente de Marketing de Sumtec Perú.

La jornada fue cerrada por la Gerente de Marketing de Sumtec Perú, quien remarcó la importancia de trabajar coordinadamente los negocios. Asimismo, invitó a los participantes a compartir un grato momento en las instalaciones del LMC. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram