Sunmedia anuncia las soluciones de videos para el 2023 en su evento de cierre

Lima.- SunMedia, es la Adtech española líder en video de branding y de performance, en los mercados de habla hispana con alcance global. En Perú, SunMedia tiene 2 años y busca consolidar su liderazgo a través de formatos exclusivos de publicidad de video 100% visibles como Always Visible Ads (AVA) y Videos Reminder. Es precisamente con la finalidad de mantener su posicionamiento que, recientemente, realizó su evento de pre venta para el 2023, donde agrupó a las más importantes agencias de marketing, medios, publicidad y creatividad.

Para Úrsula Rodríguez, Country Manager de SunMedia para Perú y Ecuador: “En la búsqueda de agradecimiento a nuestros partners en Perú, decidimos realizar un evento de cierre a fin de año, en el cual presentamos nuestras soluciones de video que tenemos preparadas para el próximo año 2023. Sabemos que día a día el mundo tecnológico evoluciona, es por eso que, SunMedia no para de innovar y vela por mantenerse alineado a la tendencia y necesidades de nuestros clientes. Gracias a esto, más de mil publishers premium líderes en sus categoría confían en SunMedia”.

FORMATOS DE SUNMEDIA GENERAN MAYOR RECUERDO
En el evento de pre venta se presentaron aspectos del valor agregado que tiene SunMedia de cara a sus clientes, un elemento particular de gran relevancia es el impactos de los formato de publicidad programática de SunMedia versus los formatos de las redes sociales, logrando obtener como resultado que los anuncios de vídeo de SunMedia obtienen un recuerdo 3 veces mayor.

“En SunMedia, a diferencia de lo que los grandes players ofrecen dentro de sus ‘jardines privados’, la filosofía de la compra programática es de puertas abiertas. Sin fronteras y de libre acceso con un protocolo de código abierto (Open RTB) que ofrece total inclusividad y apertura a nuevos jugadores. Este diferencial permite la existencia de un ecosistema muy amplio e independiente de proveedores en cada una de las etapas de la compra programática, lo que aporta valor individual y diferenciales específicos, enriqueciendo así el desarrollo de la comunidad y fomentando la coparticipación”, indicó Rodríguez.

DEL BRANDED CONTENT AL THE BRAVE CONTENT
Durante el evento, SunMedia presentó su solución llamada “The Brave Content”, cuyo objetivo es amplificar la voz de una marca generando contenido basado en insights e intereses a las audiencias adecuadas. Obteniendo como resultado un aumento de engagement y ventas, reputación positiva y notoriedad, alto grado de difusión de los mensajes, generación de interés y credibilidad, y mejora del posicionamiento de marca.

Esta innovadora solución es una de las estrategias creativas más eficaces para establecer relación entre marca y cliente, con contenidos de calidad basado en insights e intereses del consumidor (información útil, entretenida e inspiradora que apela a las emociones), lo que captará la atención de las audiencias y fidelizarlas, y el gran valor es su credibilidad al llegar de forma natural al receptor.

“Con esta solución resaltamos que creemos en el poder de los grandes relatos, daremos forma a la historia de las marcas de la manera más disruptiva, en un entorno seguro y con diseño a medida para ofrecer una experiencia de usuario inigualable. Sin imposiciones editoriales, sin acotaciones y sin códigos predefinidos”, agrega la especialista.

SOBRE SUNMEDIA
SunMedia es una ad-tech española líder en video y branding, con un portafolio de múltiples soluciones innovadoras en video, siendo el mejor aliado para la publicidad digital. La empresa cuenta con presencia en España, México, Colombia, Estados Unidos, Portugal, Brasil, Argentina y Perú.

Tiene presencia en 9 países, más de 150 talentos, y con más de 6 años de experiencia ofreciendo a marcas y agencias múltiples soluciones digitales full funnel entre ellas: video, display, social, natives, lead generation, entre otros.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram