Entretenimiento

“Supervillanos”, “Déjalo ir” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en marzo

Mientras que “The Runaways” y “Cazafantasmas 2016” se suman a la Sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en marzo.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Supervillanos” y “Déjalo ir”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “The Runaways”, “Cazafantasmas 2016”, entre otros.

Supervillanos

Ya disponible En un mundo repleto de supervillanos, tramas malignas y acusado por la dominación global, alguien tiene que sacar la basura. Bienvenidos al mundo de los Henchmen, tercera generación.

Déjalo ir

Ya disponible Tras la pérdida de su hijo, George Blackledge y su esposa dejan su rancho en Montana para recuperar a su nieto, que está atrapado por una peligrosa familia. Cuando George y Margaret descubren que los Weboy no van a devolverles al pequeño, no les quedará más opción que embarcarse en una dura lucha por su familia.

The Runaways

Ya disponible Este film relata la historia de «The Runaways», el primer grupo femenino de garaje-punk en la historia. La película se centra en cómo Joan Jett y Cherie Currie montaron la banda siendo unas adolescentes, la manera en que alcanzaron el éxito y las razones que precipitaron los años finales de este peculiar suceso de la música punk.

Cazafantasmas 2016

Ya disponible

Los fantasmas y los demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad de Nueva York. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas está formado por cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram