Tabuco lanza su primer single y videoclip “Esta Noche”

Lima.- A sus 20 años, el joven artista peruano Tabuco ha estrenado exitosamente su primer single y videoclip en las redes sociales, y es que este innovador proyecto musical muestra algo diferente en la escena, ver y escuchar la música de una manera romántica, fresca y divertida para los jóvenes.

El tema se titula “Esta Noche” y fue filmado en el Jockey Club del Perú/Hipódromo por el joven videasta Sergio Guerra. El vídeo, que está próximo a entrar en rotación en las cadenas MTV, HTV y Ritmoson Latino, fue publicado el 14 de Abril y en tan solo unas horas recolectó más de 6 mil reproducciones en YouTube.

El productor musical de este tema fue Mario Melgar de la disquera danesa StarFactory, y los arreglos musicales fueron hechos por el talentoso cantautor Gonzalo Calmet.

Debido al éxito del single y videoclip lanzado, se grabará un CD Promocional, el cual dará mucho de qué hablar y sorprenderá en medios nacionales e internacionales, ya que Tabuco proyecta a internacionalizarse, manteniendo su pasión por el Perú y proyectando a ser un ícono de la música peruana y latinoamerica, ya que durante su corta carrera ha compartido escenarios con artistas como Fanny Lú , Diego Dibós, Frágil y Daniel F, entre otros.

El proyecto musical de este nuevo artista se rescata por su sonido fresco y alegre. Pop/rock, con influencias marcadas por artistas como Juanes, Jesse & Joy, Reik, Diego Torres, y Pedro Suarez-Vertiz.

Tabuco, la nueva revelación musical juvenil promete mucho y está causando revuelo entre sus seguidores, pues estamos hablando de un proyecto único, innovador y juvenil.

8sefs148