Taller de mándala para niños en la feria de Barranco

La Feria de Barranco sigue promoviendo el arte, música y creatividad, mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes que buscan promover sus propias iniciativas. Compartiendo un fin de semana lleno de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos.

Para empezar las actividades de fin de semana, William Saavedra quien nos acompaña en La Feria con sus clases de Yoga, nos enseñara a mejorar la capacidad de respiración, despejar la mente y abrir los sentidos. Encuéntralo desde las 12:30 de la tarde.

Como parte de su cronograma, este sábado 31, a semanas del estreno de la película Joker, protagoniza por Joaquín Phoenix, se ofrecerá el conversatorio sobre “The Killing Joke” historia del Alan Moore, donde se contará su origen más representativo sobre el icónico villano de DC Comics. La charla estará a cargo de Gabriel Dooku de “Coleccióname G&M”

Otra de las actividades destacadas de este domingo, es el taller de mándala para niños, que ayuda a la concentración, reduce las emociones negativas y aumenta las positivas, fomenta la creatividad y desarrolla la paciencia. El uso del mándala está documentado desde tiempos muy antiguos como una forma de entrar en contacto con nuestra propia intimidad. El taller lo ofrecerán los expositores de Diane Arte y Diseño y el costo será de 10 soles e incluirá todos los materiales.

MÚSICA EN VIVO

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este sábado 21, La Feria de Barranco recibe a la guitarrista y compositora argentina Didi Wray, habiendo girado por varios países, nos presentará su segundo disco “Misión Tango Surf” (2018), grabado con 10 bandas del continente americano, que se lanzó en Perú, Bolivia, México, Argentina, Chile y Brasil.

Para cerrar el fin de semana, el solista Sócrates Uribe, ofrecerá un show con las canciones de su primer EP «Puro Picor», que van desde blues, funky, hardrock, rockpop, psicodelia, bossanova, salsa dura, trap, hasta surfmusic..

Todos los conciertos desde las 7:30 de la noche.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.