Tati Alcántara será jurado en el importante campeonato de pole dance

Perú._ Multifacética puede ser el calificativo adecuado cuando hablamos de Tati Alcántara, y, sin embargo, aquella etiqueta a la vez parece no hacerle justicia. Actriz, bailarina y cantante, Tati no solo ha incursionado en cada una de estas disciplinas, sino que las ha dominado como pocas artistas en nuestro país, al punto de volverse todo un referente que suma gran número de participaciones y protagónicos en todo tipo de proyectos. Y si bien estas facetas son las que más se le reconocen, Tati también lleva un buen tiempo incursionando en el exigente mundo del pole dance, donde hace gala del dominio de su cuerpo y extraordinario estado físico para desafiar la gravedad.

Es precisamente gracias al hecho de haberse convertido en toda una maestra, que Tati ha sido invitada a ser jueza, junto a otras tres reconocidas referentes nacionales e internacionales de la danza y el arte, del campeonato ‘Exotic & Art Perú’. Será por consiguiente su responsabilidad elegir de entre más de 25 atletas, a quien se corone como ganador o ganadora dentro de las categorías ‘pole art’ y ‘exotic y glamour’.

El campeonato se desarrollará este sábado 26 de noviembre a las 4.00 p.m. en el teatro del Centro de la Amistad Peruano China y las últimas entradas se encuentran disponibles para ser adquiridas a través de la página de Instagram del teatro.

Y por si esto fuese poco, el campeonato no será el único evento donde podremos ver a Tati en estos días, pues también estará realizando una gira con la obra “PROHIBIDO VALLEJO”, en conmemoración a los cien años del polémico Trilce.

La gira la llevará el lunes 28 al Teatro Municipal de Trujillo, el martes 29 de noviembre a la Casa Grande y el miércoles 30 al teatro del Centro Español a las 8pm.

No cabe duda que Tati Alcántara está preparada para despedirse de este 2022 con aquel infatigable espíritu que tanto la caracteriza, mientras se alista para darle la bienvenida a un 2023 en el que sin duda nos presentará muchas sorpresas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram