Tatiana Astengo reacciona a triunfo de profesor en Elecciones 2021

El resultado de las Elecciones generales 2021 ha sido una gran sorpresa para la mayoría de ciudadanos, menos para la famosa actriz Tatiana Astengo, quien siempre ha mostrado su interés por el destino político del país y que ahora se suma a la desconfianza de los candidatos tradicionales.

“Este es un voto de protesta, la gente harta de los impresentables de siempre con sus manipulaciones y dejando desconfianza en cada acto. Los medios y sus intereses colaboraron para eso, insistieron en desaparecer a los que incomodaban. Ahora les revienta en la cara la realidad”, expresó la actriz cómica desde su cuenta de Twitter.

La recordada ‘Pechuga’ de “Pantaleón y las visitadoras” siempre ha mostrado su posición frente a los acontecimientos que marcan la historia política del país como sucedió con la protesta de la ‘Generación del Bicentenario’ que salió a las calles para exigir la salida de Manuel Merino de la Presidencia de la República.

También mostró su preocupación por lo fragmentado que se mostrará el nuevo Congreso de cara al Bicentenario. Asimismo, tomar con humor como el partido aprista parece haber desaparecido del mapa político del Perú.