Tatiana Astengo se convierte en ‘Marujita’ en película “Asu Mare”

Lima.- La actriz Tatiana Astengo deja por un momento a la irreverente ‘Reina Pachas’ para personificar a ‘Marujita’, la vecina y comadre de la mamá de Carlos Alcántara en ‘Asu Mare: La película’ que se estrena este 11 de abril. Al comienzo, aparece coqueta y enamorada de un ingeniero industrial que le ha prometido un departamento en Miraflores. Cachín adolescente, queda prendado al verla y no puede evitar decir: “¡Asu Mare!”.

“Asu Mare” es posible gracias a TONDERO FILMS, una empresa que ha tenido a su cargo la creación y realización de el Tour “Asu Mare” 2010, 2011 y 2012 del mismo Alcántara y cuenta con la dirección de Ricardo Maldonado, reconocido director de publicidad a nivel nacional e internacional, quien además ha llevado a cabo la dirección de los documentales de Marca Perú, Perú-Nebraska y Loreto-Italia.

El elenco lo conforman Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suarez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera y la participación especial de Gisela Valcarcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Katia Condos.

Prepárate para disfrutar de una comedia como la vida misma de inicio a fin, y con el inconfundible sello personal del querido Machín este 11 de abril en todas las salas de cine.