TCS dona sangre en alianza con el Instituto Nacional de enfermedades Neoplásicas

Tata Consultancy Services, realizó una campaña de donación de sangre en alianza con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en sus diferentes sedes durante los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Más de 100 asociados de la empresa especializada en servicios de TI y consultoría participaron activamente de las charlas de sensibilización por parte del equipo del INEN y de la donación que consistió en una etapa de evaluación de los asociados, donación y descanso. Motivados con la causa, los donantes escribieron en papelotes mensajes de aliento para los pacientes.

Durante toda la mañana de las tres jornadas de charlas y donación, el equipo organizador de recursos humanos motivó a los asociados a participar activamente. Los requisitos propuestos para los participantes fueron pesar más de 50 kilos, no haber donado en los últimos 4 meses, tener menos de 60 años y contar con un buen estado de salud. La donación por parte de los asociados de TCS espera recaudar 45 litros de sangre y beneficiar a 400 pacientes.

Para Claudina Padilla, gerente de recursos humanos de TCS Perú comenta “el compromiso de TCS  con la sociedad es fundamental y la alianza con el INEN nos permite beneficiar a cientos de pacientes, niños y adultos, que sufren de cáncer. Las tres jornadas fueron muy exitosas en todas nuestras sedes, el compromiso de nuestros  asociados ha sido emocionante”, señaló.

Por otro lado Sangram Sahoo, Country Head de TCS Perú destacó la labor que cumple el INEN en el tratamiento de miles de pacientes que pelean contra una enfermedad muy compleja. “La tarea que cumplen es muy importante, a través de este gesto, queremos motivar a otras empresas a sumarse a esta causa”, comentó.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram