Mundo

TDT global se consolida con nuevas operaciones en México

Mexico.- En el marco de su expansión regional, TDT -Technology Development Tools-, la empresa líder en el desarrollo de sistemas y servicios de tecnología de software, desembarca en México con el objetivo de afianzar las relaciones con empresas regionales, generar branding en el mercado como la marca líder en el desarrollo de software y posicionarse dentro del segmento por su solidez, ofreciendo soluciones que transforman los medios a través de sistemas eficientes y amigables que buscan agilizar los procesos comerciales, operativos y de gran valor agregado a través de data y métricas.

En línea con el plan trazado por la compañía para 2023, TDT continúa fortaleciendo su presencia en Latinoamérica, sumando en el corto plazo operaciones en más mercados de interés como Ecuador y Colombia. En este sentido, la compañía tiene por propósito profundizar en las necesidades del mercado mexicano para encarar nuevos desafíos en el marco de la coyuntura actual, como la reciente Ley de Transparencia.

“Venimos a México a relacionarnos con empresas innovadoras y ambiciosas, que buscan destacarse en la industria, como Clear Channel que ya es nuestro cliente en Perú y con quien queremos continuar reforzando nuestros vínculos comerciales. Además, estamos comprometidos con aumentar nuestro volumen, con una cartera de clientes con todo tipo de inventario, de miles o de decenas de soportes. Confiamos en que este año haremos una gestión con excelentes resultados porque contamos con un fuerte diferencial que es la innovación y el servicio de un sistema eficiente que agiliza los procesos comerciales y operativos, añadiendo además una capa de datos confiables para agregar valor a cada inventario”, comentó Nicolás Matera, Business Developer de TDT.

En el último año TDT ha lanzado varios nuevos y potentes softwares entre ellos, LATMS-, plataforma líder en el mercado global que tiene como objetivo una gestión eficiente de campañas out of home, digital, programmatic y todos los soportes tradicionales. Por otro lado, ya viene ofreciendo también Post, una plataforma digital que permite a Media Owners gestionar todas las etapas del negocio OOH y DOOH de modo integral. Y en este mes está presentado S-District, la primera plataforma integrada para administrar comunidades de forma cien por ciento inteligente y unificada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram