Tecnología

Te contamos las funciones de los celulares OPPO que mejora la experiencia de juego

Lima.- Cada 29 de agosto se celebra el Día del Gamer, conmemorando así a la industria de videojuegos y su entretenimiento. Según Etermax, el 58% de la población en Perú es gamer, y de acuerdo con el presidente de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos el smartphone es el dispositivo más utilizado, seguido de las consolas de videojuegos siendo la más popular el.

En ese sentido, OPPO, empresa líder de dispositivos inteligentes, presenta ciertos beneficios para que los usuarios del OPPO Reno7 puedan tener una mejor experiencia de juego.

Siendo el smartphone el dispositivo más popular para jugar, OPPO, marca mundial de dispositivos inteligentes, presenta las siguientes herramientas propias de su sistema operativo ColorOS 12 para una mejor experiencia inmersiva:

  1. Activa el modo enfoque de juego: con esta opción podrás bloquear la caja de herramientas, los ajustes rápidos, notificaciones, la navegación por gestos llamadas, alarmas, entre otros. Además, podrás utilizar aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Discord, sin la necesidad de salir del juego.
  2. Controla los ajustes de desempeño: tendrás la ventaja de controlar los ajustes de desempeño, eligiendo así darle prioridad a la batería, o a los gráficos del juego. Puedes elegir entre Modo de energía, Modo equilibrado, Modo Pro Gamer. Además, podrás elegir la sensibilidad de la pantalla con la que te guste jugar gracias a la optimización táctil.
  3. Puedes cambiar tu voz: para aquellas aplicaciones que incluyen a terceros y uno tiende a hablar online, el smartphone ofrece la opción de cambiador de voz en 5 modos distintos: extraterrestre, robot, caballero, minion y gigante.

El OPPO Reno7 cuenta con una garantía de dos años, está disponible con RAM de 6GB (expandible hasta 11GB) + almacenamiento de 128 GB (expandible hasta 1TB) y se puede adquirir en sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel. Se encuentra en dos colores: Azul Aurora y Negro Cósmico. Para más detalles sobre este celular, puedes ingresar a la página oficial de OPPO Perú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram